domingo, diciembre 21, 2008

Ruido!!

Dios, desde hace como 2 años están construyendo un complejo de edificios frente donde yo vivo. La vaina es que con esta situación es que vamos de precariedad en precariedad. Al principio era el asunto de la demolición del sitio que estaba ahí, polvo, escombros y ruido. Luego empieza el proceso de la zapata de la construcción... adivinen más ruido y polvo. En mi casa paramos todo el tiempo con las ventanas cerrradas por la situación de polvo que conlleva esto.

Luego de ahi vienen los camiones que rompen todo a su camino, la cantidad de extranjeros que se mudan en el area, los escombros tirados en el medio de la calle y todo lo demás,pero una cosa es el RUIDO, desde las 7:00am empieza a molestar.... Ahh.. el proceso de la construcción además de todo, provocó una crisis de parqueo donde vivo, pues todos aquí tenemos 2 carros y con la situación de la cantidad de escombros que tenían en la calle, nadie encontraba donde parquearse, era una situación muy quillante.

La vaina es que toy jarto!!! JARTO.... estoy de vacaciones desde el viernes y sinceramente, cada vez que se va luz prenden una maldita planta que suena como la jauría del infierno. Ahora mismo estoy con plugs en los oidos y no puedo... yo pretendo avanzar con mi thesis, pero con esta situación no se puede. Es una vaina horrible!! hmmmmmmm ahora mismo sono como si eplotara la vaina esa, parece que se JODIO, el señor escucho mis penas.

Ahhh... otra cosa, los panas de esta construcción han roto la calle y la aceras del frente, pero las de ellas la arreglaron, como puedo o alguien sabe donde denuncio a esos mal nacidos??? no quiero ir dique a hablar con ellos solo que arreglen esa vaina que la rompieron para meter los tubos del agua.

Ya esta construccion solo le quedan como 2 meses para entregar a sus dueños, pero la esquina del frente de mi casa la están vendiendo ahora, el problema es que el solar es dos veces mas grande que el del frente, o sea que caben el doble de edificios!! YO SI ME JODI....

1 comentario:

Toy Eplotau dijo...

una tu baina..... agegale EPLOTE MENTAL