sábado, mayo 17, 2008

Splenda Madness

Ultimamente muchas personas sustituyen la azucar por Splenda, pero con que propósito?

Las personas que consumen Splenda o edulcorantes lo hacen por tres motivos:

1) Salud (diabetes)
2) Dietas limitadas en carbohidratos
3) Hipocresia

Los casos 1 y 2 no hay que darles muchas explicaciones ya que sabemos que los edulcorantes poseen 0 calorías en su contenido. Ahora bien, existen un grupo de hipócritas que consumen Splenda para estar en forma o simplemente porque la Splenda es mas cara que la azucar convencional y les da cierto "status". O sea, me refiero a ese grupo de hipócritas que dicen endulzan todo con esta porquería que considero que al final lo que hace mas daño que beneficio, por mas que sea esa vaina es química y muy manipulada.

Bien, el grupo que me refiero es a los que endulzan café o sus jugos con eso, pero porque lo hacen si al final del día se meten un volteo de arroz y un viaje de chocolates. Cuál es la necesidad!!! coño. Yo he visto con mis propios ojos personas comiendose el mundo y metiendose todo lo que encuentra y dique ohhhh... no hay splenda para endulzar el café.. coño pero que conducta. O sea si tu tomas café como yo alrededor de 6 tasas al día entonces ahi tal vez tienes un ahorro significativo de calorías, pero no me vengas con la cotorra de que te tomas el café con splenda y bebes refrescos de dieta si vas a devorar todo lo que te pase por el frente.

Vamos con los cálculos:

1 cucharadita de azucar tiene 4 gramos de carbohidratos y alrededor de 15 calorias. Entonces si te tomas un café por la mañana con dos cucharadas de azucar estás consumiendo 30 cals y otro en la tarde despues del almuerzo serían 60 calorias por la azucar. Ese nivel calorico lo pierdes hasta pujando en una buena cagada, entonces de que te sirve sustituir la azucar por splenda.

Pero bien, si te consumes un barra de chocolate son 150 calorías y un poco mas por las calorias de grasa que traen estos productos. Entonce coño.. o cojes la vaina en serio o no uses splenda. Si no tienes ninguna condición de salud (ie. diabetes) o estás en una dieta de bajas calorias, no uses esa vaina, que al final lo que hace es mas daño que bien.....

Ohhh soy chic y caro y uso Splenda!!! por Dios!! seamos mas serios....

Si me ven no me pidan SPLENDA!!!!! QUE NO LES VOY A DAR!! :p

3 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

jejeje, tu y monchy son igual de locos.

jbengoa dijo...

jejeje... muy buen comentario Sergio.

Dora Tezanos dijo...

Jejejejeje, tienes toda la razon, es como el pana o la jevita alante de uno en la fila de un fast food, que despues que pide una 'jamberguer' doble, agrandado, con un sundae adicional.... dicen, y al final dicen... y cuna coca cola light!!!!