sábado, mayo 10, 2008

Vuelvo mas furioso que nunca



Que lo que!!! no escribo desde diciembre de este año, pero creo que ya he acumulado demasiado furia y cosas que decir por eso vuelvo a sentarme detrás de mi teclado para escupir veneno y poner las cosas como son. Desde hace varios meses me he querido sentar, pero por cuestiones de tiempo no he escrito. Nada.. ahora mismo voy en compra de un segundo inversor (un Xantrex BTW, con baterias de gelatina para no joder con echar agua ni morirme intoxicado por plomo). Los voy a dejar con un outline de lo que pretendo escribir por lo pronto:

* Splenda
* Mac Fanboys
* De aqui allá me viene otra idea.

Na hablamo ahorita

Pd. Xantrex es lo mismo que Trace para los incultos.

3 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

ponte en eto!

Anónimo dijo...

pana, traduceme ahi eso.

Claudette Au Lait dijo...

Hola! Que bien encontrar mas dominicanos!!!! Para enterarme de como va la vida alli. Escribe mas! Y dime como mantener mi Vaio sin huellas de dedos. Lo odio!