jueves, julio 01, 2010

Los Cajeros Automáticos y El Robo

Los bancos con todas su letricas chiquitas y sus triquiñuelas que nadie entiende viven literalmente jodiendo a uno. Generalmente estas instituciones financieras por cualquier "quitame esta paja" te quiere cobrar. Que si sacas dinero del cajero, que si lo haces por la fila, que pides un estado, que te brindan una sonrisa, por todo. Lamentablemente es un mal con el cual debemos vivir.
 
El uso de los cajeros electrónico para retiro de efectivo ya es parte de la vida cotidiana del dominicano. En ellos vemos todos tipos de personas, animales y tubérculos (PAT). Yo siempre ando con un juye juye y muchas veces me topo con alguna PAT que se rigen por un patrón de comportamiento, yo los voy a enumarar:
 
Tipo 1 - miedo al cajero:
La PAT(persona, animal o tubérculo) se aproxima al cajero con miedo, es una máquina con dientes y feroz, ingresa su tarjeta y procede a poner la clave. Lo primero que hace es ponerla super alpaso, no obstante, a pone mal; procede de inmediato a sacar la tarjeta, no reintenta. Luego vuelve al mismo procedimiento, ingresa su clave esta vez con éxito. Cuando está en el cajero, lo primero que hace es sacar 100 o 200 pesos para ver el balance. Luego el pana tiene que sacar 4000, pero resulta que no hay un botón que diga cuatro mil. Aunque exista el botón de sacar el procede a sacarlo por partes, le da al boton de 2000 dos veces. Cuando saca el dinero, observa el balance y saca la tarjeta. Después se para un rato en el cajero y medita y procede al paso uno para sacar mas dinero.
 

Tipo 2 - Balance, retiro, balance, balance:

Este pana es parecido al tipo uno, pero es mucho mas imbecil. Resulta que se planta en el cajero; nunca parece que revisan su cuenta, ni saben cuanto necesitan, pero quiere cualto. Entonce, pide balance (RD$4350), lo mira, saca 500, mira la hoja (RD$3850). No se convence y saca 100, pide balance (RD$3750). Decide que va a sacar 3000, entonce viene e ingresa otra cantidad y pone RD$30000. El cajero le dice que no tiene balance para sacar ese dinero. Se sorpende y pide balance, se da cuenta que tiene RD$3750. Vuelve e ingresa 30000, la misma vaina. El tipo se sorprende, no se ha dao cuenta que le ta metiendo cero de más. Cuando viene, frustrado, saca 1000 pesos, y mira el balance (Rd$2750). Entonces ya decidido termina de sacar 2700. Titua resulta que el cajero no tiene mas de 100 y le dice que instroduzca multiplos de 500. Ya ustedes saben que sigue ahí. Luego de unrato peliando saca 2000 pesos y suelta eso en banda y se va pa otro cajero.

 
Tipo 3 - Ayuda (luchadores en pareja).
Estos es típico una PAT que necesita ayuda de otro, ya sea que no sabe leer, tal vez es una persona mayor, no sabe de aparatos o tal vez es un Tipo 1 con alguna experiencia traumática en cajeros (Tragada de tarjeta, cajeros que no le dan cuarto, etc). Esto no lo veo mal, pues yo he ayudado a personas así (en lo claro). El problema es que aveces los individuos se auxilian de otro tipo 1 y resulta en caos. Dos tipos 1 teorizando en un cajero, implican que duran facilmenete 10 minutos luchando con los botones y entrando y sacando la tarjeta de débito.
 
Tipo 4 - El tiguere (variante del tipo 2)
A veces llega uno que pide balance y ve que solo tiene disponible 200 pesos, pero el pana cree que es tiguere y siempre le tira cuarto de más a ver si le da más. Como que la máquina se equivocan. Recuerden que si el cajero se equivoca un día y le da cuarto de más (muy poco probable) devuelvalo, pues desde que le entren 2 pesos a esa cuenta se lo van a chupar.

El prestamista (mención especial)
Este pana le confisca la tarjeta a los que utilizan sus servicios, considera que es la única forma de garantizar su pago. Como todos saben el que brega con prestamistas se somete a los que sea para que le den lo chelito, y el prestamista como vivo al fin y sabiendo lo culebro que son los que utilizan sus servicio confisca los asuntos. El PAT llega al cajero con un sobre manila y como 30 tarjetas de débito con su clave en una gomita. Este pana es habilidoso en el cajero, pero ya ustedes sabe que ese cajero está invadido por él y no lo suelta hasta que no acaben sus transacciones.
 

Ya volviendo a la realidad, he descubierto un pequeño hack para afrontar los costos de los cajeros. Resulta que si utilizas otro cajero que no es de tu banco hay un cobro por servicios que generalmente no tienen sentido. El costo promedio oscila desde 25 pesos hasta 100 pesos por transacción, no importa el monto. Si sacas 100 pesos te cobran 25. Si lo miramos porcentual mente de 100 pesos es un 25%, de 200 un 12.5 y asi sucecesivamente. Recuerden que el monto de 25 pesos es fijo.

 
Cual es el truquito, si vas a sacar menos de 500 pesos mejor utiliza tu tarjeta de crédito. Ustedes dirán que me cobran un 5% por el retiro, así es, pero si miramos los porcientos, el punto de equilibrio es de 500 pesos.
 
$$   desc  porc.
100 | 25 | 25%
200 | 25 | 12.5%
300 | 25 | 8.33%
400 | 25 | 6.25%
500 | 25 | 5%
 
Si el cobro de servicio es más de 25 pesos, por ejemplo 50 el punto de equilibrio cambia. Por lo cual debemos reajustar nuestros monto a menos de 1000 pesos.

El tema viene a cabo, pues hoy me enteré de que viene una ley que exige que los banco publiquen todas estas informaciones sobre el costos de sus transacciones en las oficinas en un tamaño visible. Espero que se cumpla para poder saber cuantos nos joden por cada transacción y poder utilizar este esquemita para no darle mas beneficios a estas instituciones.
 
Con esto no nos vamos a hacer rico, pero no vamos a seguir haciendo rico a los empresarios estos. Recuerden que de grano a grano se llena el buche el pavo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

hahaha que risa, con los PAT y el tipo 2 Balance - Retiro - Balance - Balance LOL

Anthony dijo...

Uff eso es lo que me pasa a mi siempre lo que más cuerda me da es el prestamista que generalmente están en un cajero del Reserva que tienen un letrero que dice no más de 3 transacciones por persona!!!!

Unknown dijo...


HACK ATM Y HAZTE RICO HOY !!!!

Hola a todos. Hay una nueva forma de hacer dinero, aunque es ilegal, sino también una forma inteligente y fácil de vivir en grande. Yo solía ser una chica cuartel hasta que me convertí ansiosos y decidí cambiar mi vida de una manera u otra. Tengo oportunidad de registrarse para la amnistía militante a través de conexión teniendo así me fuera del país para la formación en los Estados Unidos por un período de 3 años. Para cortar el cuento, durante mi entrenamiento que hice algunos amigos blancos que eran los geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñaron varios consejos y trucos acerca de irrumpir en un cajero automático. con mi conocimiento obtenido de mis amigos blancos friki, he sido capaz de falsificar y el programa de una tarjeta de cajero automático en blanco utilizando diversas herramientas y software de. Tengo tarjetas de cajeros automáticos programados ya hechas; Yo soy sólo 29 años, mi familia se encuentran en EE.UU. y no tengo dinero, tengo un coche, vivo en Malasia y viajo por todo el mundo. hago mis cosas en un bajo perfil para no levantar sospechas. Algunos de ustedes se preguntarán por qué estoy vendiendo esto si de verdad yo ya estoy viviendo grandes. Es porque es tarea difícil hacerlo usted mismo, no voy a mentir a usted, no es fácil de hackear ATM hablar más de la reprogramación de la tarjeta solo y ser capaz de obtener $ 40.000 cada día. Lleva días ya veces semanas. Algunos de ustedes querrán la tarjeta hecha lista para evitar el estrés de hacerlo usted mismo y no dar la tarjeta confeccionada de forma gratuita, ya que me pasé días intentando hacer que esté disponible para usted. e-mail me. janeashley333@gmail.com por petición de la ATM NOTA: la tarjeta de cajero automático no tiene polos, sin número de la cuenta registrada. No tiene ningún límite para la retirada y que es imposible de encontrar. janeashley333@gmail.com

Premiermedicaid dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático programada y cubierta para retirar el máximo de $ 2,000 por día por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado por $ 2,000. El Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es bastante agradable y no es como otros estafadores pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtener el suyo de ella. Simplemente envíe un correo electrónico a johnsiphas@gmail.com

Jerry LEE dijo...

Programa tarjeta de cajero automático
¿Sabes que puedes retirar efectivo de cualquier cajero automático?

Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para recaudar efectivo en cajeros automáticos o push, tiendas y negocios. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, las tarjetas tienen un límite diario de retiro de $ 5000 en cajeros automáticos y un límite de gasto de hasta $ 100,000 en las tiendas.

También ofrecemos los siguientes servicios:
1) TRANSFERENCIAS Western Union
2) BANKSLOGINS
3) TRANSFERENCIAS BANCARIAS
4) MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS
5) COMPRA DE TARJETAS REGALO
6) PRESENTACIÓN DE CUENTAS
7) TRASLADOS WALMART
8) INVERSIONES BITCOIN
9) ELIMINACIÓN DEL NOMBRE DEL REGISTRO DE DEBITO Y REGISTRO PENAL
10) BANKHACKING

Hacerse rico y vivir el estilo de vida de los ricos y famosos es el sueño de muchos. Y aunque la mayoría de la gente va a trabajar o busca otros métodos éticos para ganar dinero en línea.
El cajero automático vacío retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene un nombre porque está vacío, solo su PIN estará en él, no es rastreable. en el mundo.
Contacto: Daniel Jerry LEE
Correo electrónico: lee.jerry5555@gmail.com
+3197005033695
ICQ757580619

Greg Andrin dijo...

Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).