lunes, junio 21, 2010

Jawbox


Hoy quiero hablar un poco de una banda indie alternativa muy influyente de los 90's. Esta banda es jawbox, fue una banda que influyó en uno de los mejores discos para mi de Pearl Jam Vitalogy. Ellos se carecterizaban por el uso de acordes extraños, ya que casi todos eran bajistas. La banda tuvo alrededor de 8 discos y los más destacados de ellos fueron For Your Own Special Sweethart y Jawbox. La banda que yo sepa no tenía un fan base grande, pero sus vídeos llegaron a salir en Beavis and Butthead y eso los catapultó un poco al pseudo-estrellato. Mi amigo Diógenes fue más fan que yo de esa banda, pero es bueno recordar esos tiempo.
 
Para más información:  
 
Aquí hay unos videos y algunos tracks
 
 

1 comentario:

Hipólito Delgado dijo...

el de la derecha se parece a edwin jejje