miércoles, junio 17, 2009

Que anuncio este!!

Popó desde hace unos días tiene una guerrilla con los mercadologos de aquí. Yo hace mucho que tomé esta foto y digo que exijo una explicación. 





Si se fijan, esto es un anuncio de Pastas Princesa, para los que no están atentos o no van al súper. Hace como 3 meses Pastas Princesa renovó la presentación de su imagen corporativa y de los productos. A mí, en lo particular no me gusta, cuando voy al súper y veo las pastas; ahora vienen en una envoltura blanca con rojo de colores sólidos. Esta envoltura evita que uno pueda ver lo que está adentro. Yo por lo pronto, no compro esa marca de pastas, pero lo que si molesta es no ver la pasta que uno está comprando, a veces uno no sabe que tipo de pastas anda buscando y tal vez no se sabe la forma del rigatonni, tagliatelli, spaguettis #7, etc. Entonces ese empaque no baja.

Volviendo al tema original, los anuncios que coloqué más arriba son parte de este nuevo cambio de imagen. Ahora bien, quien me dice que esto dice que vamos a comer espaguettis. A mí lo que me dice este cartel es que estos dos están listos para aparearse. Ahora, tal vez estas pastas bien con Viagra incluida, porque realmente no veo como dos personas desvistiéndose incitan a comer pastas. Será porque el espaguettis se chupa. 

O sea, dime tu, ese es slogan "Hoy no sólo quiero ser tu esposa, además quiero ser tu cómplice", entonces, la mujer es cómplice de la panza del marido luego de meterse una palangana de coditos con plátanos. Después de una jartura de espaguettis no se puede tener sexo, créanme. Otra vaina, con el tire que tienen estos dos; no creo que vayan a comer pastas Princesa, mínimo una pasta Gallo o tal vez más barata como una Milanesa, pero no Princesa. 

Alguién que me explique toda esta vaina, porque sinceramente no entiendo la mente de estos publicistas nuevos. Se pasan de creativos, sinceramente. Anuncien comida con comida, no me vengan con vaina de “Lifestyle” y tó eta porquería de ahora.

6 comentarios:

Amandysha dijo...

jajajajajaja Yo cuando ví la imagen pensé: Dios, pero es que Sergio no vé? eso es odvio, Princesa es una marca de joyas, por eso ella se está poniendo una y el racional de la campaña publicitaria es inducir a los hombres que hagan sentir sus esposas como princesas comprandoles Joyas, jajajajajaja. Hasta que leí donde dices que es una publicidad de Pastas Princesa si no lo dices nunca nadie seda cuenta. Oh Dios! Pero es que las campañas publicitarias ahora serán adivinanzas?. Sin comentarios.

Darío Martínez Batlle dijo...

POR VINAGRE que yo pensaba que era de una novela venezolana de moda...

LOLAZO!!

Hipólito Delgado dijo...

Pana, y tu te crees que yo estoy estudiando la maestria en mercadeo por otra cosa que la incompetencia que hay?? jejejje

tourista#3 dijo...

Sergio e Hipolito, la mayoría de ocaciones no es el mercadologo, ni la publicitaria..ES EL CLIENTE. Ellos llegan con sus propias ideas en su cabeza, algunas buenas otras no y bien arcaicas y como las cosas en Marketing son para AYER (en RD y en general LATAM), no hay un tiempo deseado para convencer al cliente sobre algun cambio.

Pero no todo es malo en marketing RD.

Att Oscar Marchena

Jewels dijo...

JAJAJAJA! "Listos para aparearse" Te la comiste Sergio, y no me refiero a la pasta. Me reí un mundo con esta postura, jejeje. Muy buen punto.

Luimax dijo...

Este post si es viejo :-s
Estoy de acuerdo contigo en lo de la publicidad, pero quiero decirte que esa envoltura viene transparente en la parte de atras desde que salio al mercado.