martes, agosto 08, 2006

Hard Rock Café

Bueno, nada, resulta que hace una semana y media me llama Verónica Roques para informarme que una canción de NUX fue nóminada para el evento inaugural de Hard Rock Café, entonces que teniamos que tocar, y me dijo que ibamos a tocar Daniel y yo... yo me dije, YO!!! que raro... generalmente estoy escondido al lado de la batería y siempre estoy exiliado de las fotos, pero pa lante....

La banda de planta que iba a estar en el evento, eran José Bordas(keyboards), Joel Lazala (drums), Tomás Alvarez(bajo), Carlos Monción (guitarra) y Luis Payan (guitarra). Entonces ensayamos par de veces montando Lobo Hombre en París, cosa que me encuentro extraño ya que esa canción no es de nosotros, pero ni modo se le dió pa lante. Se ensayo mucho, en el ultimo ensayo me encontré con una colecta de Roqueros perdidos y se pasó un momento muy agradablé, imaginense, Penché (Arcangel), Tony (regata), Junior (empiphis), Miguel khoury(Etiqueta negra), bueno, etc... muy cool..

El día del evento en el sitio fue a todo lujo, una alfombra negra, mucha gente de la prensa y todo muy ELITE. Cuando subo, me dicen que hay un área destinada para los musicos, entonces me sentí todo un ROCK STAR. Allá estaban sentado todos, y los tragos no pararon la noche entera. Te digo, yo me pasé tomando CHIVAS REAGAL con soda y limón... diablos... Creo que ya tengo la cuenta mia paga por un año en Hard Rock Café. Además de los tragos habían unas picaderas frias (no romo, sino de verdá), Desde embutidos Prosciutto, Genoa, Pepperonies, hasta quesos duros... bueno la vaina es que era todo muy fino....

ahi se tocaron las mejoras canciones del rock local según un grupo de directores de emisoras y periodistas de rock en el país.


Estas no me acuerdo de los nombres,
Regata y Razón vital

La guardia abajo, archangel

Sin Palabras, etiqueta negra
La gente del futuro, empiphis
Mentirosa, Al jadaqui
Viajero, Toque Profundo
Noche sin luna, toque profundo
Lobo Hombre en parís, Nux
Instintos, Tabútek

Se que me faltan canciones, pero no me acuerdo :(

Al rededor de las 9 PM, arranca la vaina con LUICHY tocando la de razon vital... bueno la vaina es que el evento estuvo de MADRE. Nunca me había sentido tan bien, el ambiente de camaradería que había estuvo excelente (con to ese romo dao quien no!) y musicalmente hablando los rockeros dominicanos rompimos Hard Rock Café.....

El evento fue perfecto, aprovecho este espacio para felicitar a Miguel Cunilleras, Verónica Roques y a William Espinal y a todo el Staff de Hard Rock en la organización del evento....

Al final de la noche, nos dicen que nos van a ligar entradas para blondie.(cosa que no recuerdo, estaba muy sobrio)...

Al otro día como a las 8:00 leo un email, y reviso la cuestión de blondie, luego llamo a vero y le pregunto y ella me dice! si viejo, tu me preguntante!! Y YO! QUE!!!! LUEGO PARA CERCIORARME, pregunté, me dijiste eso despues de haber tocado y afirmó... si!! entonces le dije, ahhhh es que no era yo, fue CHIVAS REAGAL que te habló....

bueno la vaina es que cojo para el concierto de Blondie, BECADO!! como debe ser. y me lo tripié bastante, allá mos juntamos de nuevo el grupo y pasamos un coro super...

bueno Hard Rock ta bien... ahora dique van a traer The Village People y a Men at Work.. par de dino's, pero suena que tambien van a traer The killers, cosa que me anoto desde ahora a juntar esos chelitos...

Ehh... me corrí hablando ñeca... voy a seguir ahorita una sugerencia de que me dió una amiga...

4 comentarios:

Chelle dijo...

ah pos ibas a seGUIR? :P

oshe pero sho no me entere deso!!! como me hubiese gustado ir... pero en esos dias taba desconectada de todo.

na, ojualash hagan maz rock local.

martianegg dijo...

yo tengo un amigo rockstar,
lelo lelo
ñeñe reñe

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
Girl lingerie models Orgy anal sex floor mats ford wheels for gmc yukon denali Reptiles and supplements and article Sauna controls portable infrared sauna residential Roadster floor mats

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »