viernes, enero 20, 2006

King Crimson - Wake of Poseidon

Esta vez me cojió con oir crimson. King Crimson es una de las primeras bandas de rock progresivo y para mi es una de las mejores. Este LP es del 69, yo tuve la gloriosa oportunidad de escucharlo en LP hace como 7 años y yo considero que es una joya de discos. Hay personas que dicen que "In the court of the crimson king" es mejor que este, pero para mi gusto este baja mas apero.

El que escuche este disco se va a dar cuenta la amalgama de vaina que mezcla Fripp desde canciones super suaves como "cadence and cascade" hasta "Pictures of a City" que es de lo mas pesado. Yo les digo, si le gustan la vaina progresiva, esto es un puro clásico del rock progresivo. El disco tiene casi 40 años y si lo escucha va a decir, pero vainita ta haciendo eto! jejejej Crimson rocks!! Liguenlo como sea, oiganlo y diganme su opinión. Yo se que cuando hablo de música casi nadie responde, será por que mi gusto músical es poco convencional, pq si hablara de cualquier grupo mas mainstream todo el mundo escribiera.

Mi idea es que aprendan de lo que he rebuscado para mi deleite y el de todos.



Track list.

1. Peace- A Beginning
2. Pictures Of A City
3. Cadence And Cascade
4. In The Wake Of Poseidon
5. Peace- A Theme
6. Cat Food
7. The Devil's Triangle
8. Peace-An End

4 comentarios:

Sergio Sánchez dijo...

King crimson e de lo mejor que hay. Date ese disco y verás que adelantao taba ese Fripp, yo solo los he visto en DVD :(... necesito verlo en vivo... hay un dvd de crimson en japón que ta parao :)

۞ D dijo...

yo no he oido muchas vainas de crimson.. habia un pana en el trabajo que oia eso a las 7:30 y me lo puso un dia.. me quede con un buzz esa semana. muchas vainas parecidas a tool..

yo toy viciao es con Mew. to lo dello es cool, empieza con And the Glass Handed Kites

Anónimo dijo...

Y tienes algo de Luis Segura? o Paniagua?

Sergio Sánchez dijo...

hmmm mew lo bolsa ligar:P