miércoles, septiembre 23, 2009

Portabilidad Numérica

Ya estamos en la recta final de la portabilidad numérica, solo faltan 6 días. Con esta nueva ley podremos cambiar de compañía telefónica sin necesidad de perder nuestro número telefónico. Yo tengo alrededor de 2 años esperando esta ley, pues estoy algo jarto de Orange.

 

Me quilla sobremanera la fuñenda que tienen ellos cuando uno quiere renovar un plan o sacar un nuevo aparato con la opción de reenganche. Es decir, si tengo un plan N y sale un iPhone y quiero comprar ese aparato; ellos me obligan a sacar una línea nueva. Yo me pregunto, pero para qué? si ellos simplemente pueden renovarme el contrato y listo. Pero ustedes saben que ORANGE con su necesidad de obtener más líneas telefónicas para entrar en competencia con Claro obliga a los usuarios a obtener nuevas líneas. Tiren un sondeo rápido y verifiquen cuantos números de orange tienen o tal vez sus amigos por la misma razón que expliqué. Yo he tenido un mismo número, porque soy muy conservador con mi número telefónico, pero yo creo que el promedio de las personas han tenido 2 números porque simplemente no les dan mas opciones para cambiar de aparato. La idea de los fidepuntos está algo bien, pero el precio a pagar es demasiado por los aparatos. 

 

La política de orange de captar clientes nuevos y olvidarse de los viejos los va a hundir si no mejoran eso, con la portabilidad numérica podemos decidir. La idea principal de Orange debe ser enfocarse en los clientes que tienen y retenerlos a como de lugar. Yo espero que coloquen ofertas que me incentiven a quedarme en la empresa. En realidad quiero un iPhone 3GS y los planes de iPhone de Claro son más aterrizados, el plan de entrada de orange anda por los 2600 pesos, cosa que no me cabe en la cabeza pagar tanto dinero por teléfono.

 

Yo por mi parte espero cambiar de empresa telefónica y tú que harás?

No hay comentarios.: