martes, septiembre 29, 2009

Me acaban de llamar de Claro, para co...

Me acaban de llamar de Claro, para confirmar si voy a portar mi número telefónico y estos son los pasos a seguir:

 

1) El teléfono debe estar a su nombre.
2) Debe dirigirse a cualqueir oficina de atención al cliente (de la empresa a migrar, es decir, su nueva compañía) y llenar un formulario de solicitud de portabilidad. Se debe llevar un documento de identificación.

3) No debe tener deudas pendientes en la empresa antigua. Dirigir a la empresa y saldar.
4) El formulario se llena en la empresa nueva a portar.
5) El trámite dura de 3 a 10 días.
6) Debe consumir todos sus minutos, pues estos se pierden cuando entras a la nueva empresa.

 

Espero que esto los ayude a entender el proceso de portabilidad numérica de una forma mas sencilla.

5 comentarios:

Amandysha dijo...

Qué tal Sergio!. Dime algo, te ofrecieron alguna oferta fuera de lo normal en Claro por cambiarte?. En cuanto te saldrá el 3GS con Claro, en verdad sale más barato que con Orange?. Déjame saber, pues encuentro que la renta de Claro cuando se compra el iphone con ellos es más cara que la de Orange, por eso estoy indecisa.

Joel Mejía dijo...

Don Sergio. Me interesa mucho contactarme con usted, pero no encuentro otra forma de hacerlo.

Escribame por favor a infocddv@gmail.com

Le escribe Joel Mejia y es con respecto al Desarrollo de Videojuegos en Rep. Dom.

Alexander Corleone dijo...

Esto esta genial... yo por el momento me quedo con mi empresa, y por cualquier quitame esta paja, me largo para otra...

Unknown dijo...

men disculpa soy el pana q t pidio tirarle la foto con LEO SUSANA para q por favor me la envies al Correo salvador.almonte@gmail.com

Pablo Lopez dijo...

tigre por donde andas metido....da señal de vida...ya nacio el baby..