lunes, julio 20, 2009

Un domingo en el Conde

Ayer domingo estaba en el Conde haciendo horas para irme para Juan Dolio a la fiesta de bautizo del hijo de mi prima Wendy. Resulta que yo tenía siglos que no iba a ese lugar y en realidad fuimos a Petrus a comer algo. Yo nunca he comido en Petrus, y el día que iba a comer tampoco comí, pues cambiamos de opinión y nos dirigimos a otro sitio. Na resulta, que ahora a la calle el Conde deberían cambiarle el nombre a Perútown. Casi todas las tiendas que taban abiertas eran de peruanos, los peruanos han tomado esa zona y se la han cogido para ellos. 
El pobre conde ta como caidoso y sucio, una buena limpieza a la calle no cuesta nada con los tanquecitos de presión, pero sabemos que todo aquí es un show. Una zona tan turística, debe estar limpia para que se dinamice su economía. Ni modo.

Yo estaba en una tienda de peruanos dando vuelta y haciendo horas y me encontré con esta vaina:
Estos son los gorritos que se ponen que parecen de media panties. Pero miren esa belleza de modelo, por Dios parece un mono sacado del congo, miren esos lentes, miren esa chemba. Carajo, yo no soy vanidoso, pero esa foto me causó risa!! Que horrible!!!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

lolll que lindo, yo espero que anabella no se le antoje llevarme una vaina asi a mi casa un día jeijijijij

Darío Martínez Batlle dijo...

Peruanos? Yo juraba que eran ecuatorianos...

LOL... Qué risa con Giselle, jajajajajajajajaja