miércoles, junio 10, 2009

Pero Que Coj!@#!

Resulta que el lunes en la tarde le estaba dando una vuelta al Jardín Botánico para fines de ejercitarme. Alrededor de las 7:00pm cuando estaba terminando mi trayecto, noto como un tapón, yo estaba como a 150 metros de la Rotonda que está frente a Intec en los Próceres. De repente, como buen dominicano, giro y me doy cuenta que hay dos OMSAS de las verdes encaramánndose por encima de la acera para cruzar de un lado de la calle a otro.

 

O sea, en plena avenida de los Próceres donde los vehículos van a una velocidad decente, cruzan camiones por pipá y además de eso hay muchas personas ejercitándose. Yo dije, coño, pero no puede ser, atiné a cojer mi celular y empecé a tirarle fotos. Mi intención era tirarle fotos a los números de ID de las guaguas para denunciarlo, pero por la velocidad en que lo hicieron y la hora no se pudo.

 

En una cuando venía cruzandome una guagua oigo que el chofer me vocea dos vainas, porque el sabe que lo que hizo está mal, creo que él voció, "nojotro siempre hacemo eso", o tal vez fue una malapalabra a mi persona. Realmente no me importa. Nada aquí les dejo las fotos de los abusadores que hicieron esto. Ahhh... no fue una sola OMSA, fueron 2. Coño, que impotencia...

 



 



 



 


 

2 comentarios:

Hipólito Delgado dijo...

Que buen par de HDP!

lorena almonte dijo...

diablo que abusadore.