Si se fijan, esto es un anuncio de Pastas Princesa, para los que no están atentos o no van al súper. Hace como 3 meses Pastas Princesa renovó la presentación de su imagen corporativa y de los productos. A mí, en lo particular no me gusta, cuando voy al súper y veo las pastas; ahora vienen en una envoltura blanca con rojo de colores sólidos. Esta envoltura evita que uno pueda ver lo que está adentro. Yo por lo pronto, no compro esa marca de pastas, pero lo que si molesta es no ver la pasta que uno está comprando, a veces uno no sabe que tipo de pastas anda buscando y tal vez no se sabe la forma del rigatonni, tagliatelli, spaguettis #7, etc. Entonces ese empaque no baja.
Volviendo al tema original, los anuncios que coloqué más arriba son parte de este nuevo cambio de imagen. Ahora bien, quien me dice que esto dice que vamos a comer espaguettis. A mí lo que me dice este cartel es que estos dos están listos para aparearse. Ahora, tal vez estas pastas bien con Viagra incluida, porque realmente no veo como dos personas desvistiéndose incitan a comer pastas. Será porque el espaguettis se chupa.
O sea, dime tu, ese es slogan "Hoy no sólo quiero ser tu esposa, además quiero ser tu cómplice", entonces, la mujer es cómplice de la panza del marido luego de meterse una palangana de coditos con plátanos. Después de una jartura de espaguettis no se puede tener sexo, créanme. Otra vaina, con el tire que tienen estos dos; no creo que vayan a comer pastas Princesa, mínimo una pasta Gallo o tal vez más barata como una Milanesa, pero no Princesa.
Alguién que me explique toda esta vaina, porque sinceramente no entiendo la mente de estos publicistas nuevos. Se pasan de creativos, sinceramente. Anuncien comida con comida, no me vengan con vaina de “Lifestyle” y tó eta porquería de ahora.