sábado, noviembre 01, 2008

Guitar Hero IV

Todos ustedes saben que yo soy un fan de GH. Resulta que el 4 de julio salió a la venta Guitar Hero 4 para PS3, yo desde que salió a la venta lo puse en PRe-ORder, ya que el juego salía el 26 de octubre. Yo como fan de estos juegos no escatimé en precio ya que el mismo cuesta casi 200 dolares. Yo no tenia PS3 y lo compré para poder jugar este juego como Dios manda. Estoy setiao

Desde el 4 de julio he estado en un conteo regresivo esperando la fecha de lanzamiento para disfrutar de este grandios juego. Inclusive, Giselle y yo coincidimos vacaciones para poder aprovechar y jugar los dos tranquilamente en nuestras vacaciones. Pero como siempre, mi tragicomedia de destino, no quiere que pasen las cosas.

Mi juego fue despachado el 27 de octubre, iba chequiando mi número de tracking constantemente. Estaba ansioso, llega el juego el 30 de octubre y sale de aduanas el 31. Yo hoy, sábado, me levanto temprano a ir a Jet Pack a buscar mi juguete, pero antes voy a pedir un descuento ya que es un paquete de 28 libras y como soy cliente fijo se que me van a tratar bien.

Bueno llego a Jet Pack y cojo para donde Kathy y le digo lo que hay. Ella me dijo que la jefa de ella no está, pero que la va a llamar a la flota, perfecto. Luego de conversar me dan un descuetico no cae nada mal de un precio RD$4,800 pesos, me sale la retirada en 4400 y pico fue como un 9%.

Espero un rato y veo que sale un pana con mi CAJOTA, yo estoy contento y emociando, abro la cajota y veo el aparato. Perfecto, Guitarra, baterias, microfono y juego... ME VOY A DIVERTIR MUCHO EN ESTAS VACACIONES. Sigo mirando la ya que esta estaba decabeza y en lo que van pasando la tarjeta la volteo.... noto algo y digo hmmm... hay un maco... Cuando miro bien el logotipo de la caja en ver de decir PS3 Dice WII... asi mismo WII.....

Yo me puse de todos los colores y que diablos yo voy a hacer con una caja de 30 libras para nintendo WII. Gasté alrededor de 12,000 pesos, sin contar el ps3 que me costó 15500 y el disco nuevo de Metallica para Guitar Hero que me costó 18 dolares, para jugar esta vaina y me saltan con esto. Una caja de este tamaño no se puede enviar por correo. Tengo una cuerda arriba que no se me quita ni con romo... Todos mis planes se fueron a la porra, gracias a este ERRORCITO de amazon. Señore tamo hablando de casi 35,000 pesos :(

Todavía Gisselle no lo sabe, pero me imagino su reacción cuando vea esta inmenza caja ocupando espacio que dice WII. Diablos, yo le escribí a Amazon reclamándole, pero se que me dirán que envíe esa caja, pero no se va a poder.

Na, para los que tienen WII se vende un kit de Guitar Hero IV, nuevo en su caja sin destapar y con todos los sellos y caja que dice NO DESTAPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE :(

La vendo en 12,000 pesos NO NEGOCIABLE. Si les interesa escribanme a mi correo brained(arroba)gmail.com o llamenme a mi cel 809-972-3703

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un chapuzón en agua de sal no te caeria nada mal!!

Sergio Sánchez dijo...

De espalda!!

Anónimo dijo...

Verdugo, no se si tengas la misma suerte mia, pero he comprado cosas que vende Amazon y tambien otra tiendas pero a traves de Amazon y en 3 ocasiones me han enviado cosas erroneas, por ejemplo, unas zapatos los pedi 11W y me llegaron 11M. Yo reclame y les dije que vivia en otro pais y el shipping de vuelta seria muy caro y sorpresa, me preguntaron mi direccion actual y me enviaron mis zapatos tamaño 11W y me dejaron el otro... los otros 2 casos fueron parecidos. (nota, los articulos tenian valores entre 50 y 108 dolares).