miércoles, mayo 31, 2006

Los cyborgs del bluetooth

A que se debe, que hay unos pendejos que andan en la calle como ROBOCOP, con un oido tapado por un headset bluetooth, como si eso fuera la gran vaina. Uno sale y mira esos pendejos, con la vaina enganchada en todas partes como si fuera la gran pieza, eso no vale tanto cuarto para andarlo enseñando y además de que es incomodo cuando tu hablas con una persona y tiene un oido tapao con un fucking headset.

Espero iniciar una campaña de difamación a los headset bluetooth. DEJEN SU MALDITO HEADSET EN EL CARRO, NO HAGAN EL RIDICULO!!!

Fight Clubs

Mucho habían durado. Para los que vieron fight club es una pelicula de un pana que crea unos circuitos de pelea subterraneos sin ningun fin de lucro, solo para botar el golpe. Es lo mismo que juntarnos a jugar dominó, pero en vez de jugar, no entramos a trompá. Bueno la vaina es que yo siempre había dicho, luego de la pelicula en 1999, iban a surgir vainas de esas, pues así lo es. En USA se ha puesto de moda esa vaina, juntarse en un basement a darse golpes.. que fuerte... aquí les dejo la noticia

http://www.usatoday.com/tech/news/2006-05-29-fight-club_x.htm

viernes, mayo 19, 2006

"Cada Vez" nuevo sencillo de NUX

Este sábado en el programa de Consumo Local por la X102 en horario de 5 a 6; se estrenará el nuevo sencillo de Nux, este se llama "Cada Vez". Espero que lo puedan escuchar y que la canción sea de su agrado. Pronto la subiremos a www.myspace.com/nuxmusic para que la disfruten. :)

Día de las Erecciones, digo Elecciones

Martes 16 de mayo mi día empieza 8:15 am, me levanto hago café, luego me siento en la pc un rato a revisar pendejadas, a copiar música para el mp3 para irme a votar. En lo que hago el proceso de selección de música me tomo mi cafecito. Cuando termino de copiar unas cuantas cosas al archos, me tiro un cereal con leche y arranco para mi colegio electoral.

Cuando salgo de mi casa noto cierta tranquilidad en el ambiente, ya son las 9:00am, y veo todo muuuuuuyyy tranquilo, bueno llegué al sitio como en 10 minutos pq me perdí, cuando me parqueo la paz reina ahi. Confirmo mi mesa electoral y está todo bien. Cuando subo a votar, el sitio ta VACIO, dije er diablo!! yo de idiota copiando música en mi MP3 pensando que iba a echarme el día.

Entro al salón, una jeva me dice que no puedo votar con mi bultico, entonces le digo, pos 'mana agarreme ahí que eto e rapido, me bucan en un listado y me dan las boletas, voté y me degarité pa mi casa. 7 minutos todo el proceso.... Eso indica la cantidad de abstención al voto que hubo, es cierto que la gente no confía en políticos, pero yo soy de los que piensa que esa es la única forma que tenemos de decidir el futuro de nuestro país.

Espero que para las elecciones por lo menos las personas se decidan a ir a las urnas a votar.

Bueno, la vaina es que después que llego a mi casa, me acueto un ratico. Cuando nos levantamos gisselle se pone a cocinar, pq Jose Carlos y Karen van para casa a comer y a ver Prison Break. Gisselle hizo un pastelón de berenjenas, ensalada verde, arepitas de yuca y arroz integral con hongos y maiz. Muy cool, al rato llegan JC y Karen, le metemo mano al chao y depue a lo que vinimo.

Alrededor de las 3:00pm empezó el mambo, episodio I del prison break, en resumén ese día vimos 10 capitulos de 40 minutos cada uno. Empezamos a las 3:00 y terminamos a las 11:30pm mas o menos. Hoy nos toca continuar con la temporada uno, Prison Break RuleZ!!! :P cada vez que termina un episodio necesitas MAS Y MAS!! :)...

Cuando terminemos con prison, vamos a marcharle a LOST, yo no la he visto, pero dique e JEVI... :P

viernes, mayo 12, 2006

Nintendo test

Yo hice este test y saqué un doce, no creo que nadie me alcance, pero miren a ver si se animan.. Esto es de video juegos, de los viejos.. El asunto es que uno tiene que escribir el nombre del juego en la casilla.


I am dying of CRT radiation.
I got 12/16 on the 8-Bit Gamer test.
Take the test!

jueves, mayo 11, 2006

696 horas sin escribir...

diantres hace mucho que no le dedicaba asunto a esto. Resumen rápido de lo mas importante.

  • 22-04-2006 se casó Jose Carlos con Karen (Mr. Clicka) Congrats
  • 22-04-2006 Se armó un congreso donde ariel (Su cumpleaños depue de la boda)
  • 24-04-2006 Me chocaron el carro de nuevo, esta vez fue un camión. Por suerte, no
  • me pasó nada y el carro solo sufrió en el retrovisor derecho y un guardalodo. Yo tengo que ir a manresa a darme un bañito de cola de bacalao toy medio saladus.
  • 25-04-2006 Me gané un boleto para ir a ver a Sting en el programa de lechuga.
  • 26-04-2006 Vi el concierto de Sting becado. Me fui en el carro de Beto con Ariel. Llegamos 10 minutos antes de que empezara el concierto. Fashionably late. :D
  • 28-04-2006 Esta viendo a Toque Profundo en la cinemateca, me encontré con Marcel Graciano (8 Puercas) y le comenté de Jarabacoa. Se anotó en el viaje.
  • 29-04-2006 Nos fuimos a jarabacoa a pasar el fin de semana largo y hacer Rafting, fuimos 21 personas. Se pasó de lo mas cool. Ese día llegamos y tomamos Higadoff (Iganoff = vodka de 180 pesos que por su precio debe destrozar el higado). hicimo uno jotdó y armamos un coro leve
  • 30-04-2006, Se armó el rafting. Nos pusieron una ropa de teletubbies, nuestra balsa la volteó el camarografo del rafting (dique just for fun), trague ma agua que un hipopótamo, todavía tengo postillas de los pelao que me hice, gisselle se le dobló un tobillo y se puso a llorar, a la otra parte de nuestra balsa no le pasó casi nada. Marcel rodó por con sus lentes agarrados, Beto se quedó parado en un piedra, Indhira no tuvo ni un golpecito, Andy fue que "rescató" a gisselle. Ahora una cosa si digo LOS MEJORES 50 DOLARES QUE HE PAGADO EN MI VIDA....
  • 30-04-2006, Después del rafting, nos fuimos a la cabaña, ahi dormimos un rato y bajamo pal pueblo a cenar, se armó una balacera en el pueblo que eso no tiene madre... Fueron al rededor de 2 peines que se tiraron (como 26 tiros) mi madre!!! Cenamos, compramos mas higadoff y bajamo pa la cabaña.
  • 6-05-2006, Le instalé el CogSwap Loader a mi PS2, ahora mi Ps2 está 100% software modded. Puedo jugar de todo MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!
  • 6-05-2006, se casó Mario Christian y Sally (Mr. Clicka). Otro mas al club... Felicidades
  • 6-05-2006, Fuimos al cumpleaño de Pupis (Dora Tezanos), la pasamos suuuuper cool, claro esta vez y como siempre, Higadoff estuvo presente, pero el como que taba en malicia y nos ajumó a todos. Cuando llegué a mi casa iba manejando con un solo OJO.... En el cumplesaño había un karaoke, el romo incitaba a que cada vez mas borrachos se subieran a cantar, ke problema ese, pero nada, el higadoff filtraba las malas entonadas y pasamos un rato cool. Gracias Dora y gracias Higadoff..
  • 8-05-2006, empecé a leer el código davinci.. muy apero el libro ese.
  • 9-05-2006, Vi la pelicula The Constant Gardener. Muy cool también.
  • 10-05-2006, Probé un juego de Alfombra Nuevo DDR Extreme, jugué una hora y terminé exprimiendo el tshirt que tenía puesto!! el güeso...
  • 11-05-2006, Hoy voy a onde lo nuts a oir la masterización del nuevo sencillo que viene para la semana que viene. :)


Ya ta bien, creo que eso es un mini update en un solo blog.