viernes, mayo 19, 2006

Día de las Erecciones, digo Elecciones

Martes 16 de mayo mi día empieza 8:15 am, me levanto hago café, luego me siento en la pc un rato a revisar pendejadas, a copiar música para el mp3 para irme a votar. En lo que hago el proceso de selección de música me tomo mi cafecito. Cuando termino de copiar unas cuantas cosas al archos, me tiro un cereal con leche y arranco para mi colegio electoral.

Cuando salgo de mi casa noto cierta tranquilidad en el ambiente, ya son las 9:00am, y veo todo muuuuuuyyy tranquilo, bueno llegué al sitio como en 10 minutos pq me perdí, cuando me parqueo la paz reina ahi. Confirmo mi mesa electoral y está todo bien. Cuando subo a votar, el sitio ta VACIO, dije er diablo!! yo de idiota copiando música en mi MP3 pensando que iba a echarme el día.

Entro al salón, una jeva me dice que no puedo votar con mi bultico, entonces le digo, pos 'mana agarreme ahí que eto e rapido, me bucan en un listado y me dan las boletas, voté y me degarité pa mi casa. 7 minutos todo el proceso.... Eso indica la cantidad de abstención al voto que hubo, es cierto que la gente no confía en políticos, pero yo soy de los que piensa que esa es la única forma que tenemos de decidir el futuro de nuestro país.

Espero que para las elecciones por lo menos las personas se decidan a ir a las urnas a votar.

Bueno, la vaina es que después que llego a mi casa, me acueto un ratico. Cuando nos levantamos gisselle se pone a cocinar, pq Jose Carlos y Karen van para casa a comer y a ver Prison Break. Gisselle hizo un pastelón de berenjenas, ensalada verde, arepitas de yuca y arroz integral con hongos y maiz. Muy cool, al rato llegan JC y Karen, le metemo mano al chao y depue a lo que vinimo.

Alrededor de las 3:00pm empezó el mambo, episodio I del prison break, en resumén ese día vimos 10 capitulos de 40 minutos cada uno. Empezamos a las 3:00 y terminamos a las 11:30pm mas o menos. Hoy nos toca continuar con la temporada uno, Prison Break RuleZ!!! :P cada vez que termina un episodio necesitas MAS Y MAS!! :)...

Cuando terminemos con prison, vamos a marcharle a LOST, yo no la he visto, pero dique e JEVI... :P

2 comentarios:

Lauronga dijo...

Te va a encantar Lost!

Prison Break me tiene loca, estoy esperando el ultimo capitulo de la temporada!

Lauronga dijo...

hahahaha erhm... esperando la segunda temporada, porque ya vi la primera completa.