miércoles, mayo 31, 2006

Los cyborgs del bluetooth

A que se debe, que hay unos pendejos que andan en la calle como ROBOCOP, con un oido tapado por un headset bluetooth, como si eso fuera la gran vaina. Uno sale y mira esos pendejos, con la vaina enganchada en todas partes como si fuera la gran pieza, eso no vale tanto cuarto para andarlo enseñando y además de que es incomodo cuando tu hablas con una persona y tiene un oido tapao con un fucking headset.

Espero iniciar una campaña de difamación a los headset bluetooth. DEJEN SU MALDITO HEADSET EN EL CARRO, NO HAGAN EL RIDICULO!!!

5 comentarios:

cloklis dijo...

ei ei ei

yo tengo uno

pero solo lo uso cuando estoy haciendo tareas, maquillandome o k el cel se esta cargando en la habitacion

y e ma chuloo pk es rosado como mi cel!

:P

Anónimo dijo...

serigo...switcher!

Beto Goico dijo...

toy con serg ... eso es toda una produccion andar con esa vaina arriba , mi cel trajo no bluethoot sino el audifono con cable y solo si se que me van a llamar mucho por algo pos me lo engancho EN EL CARRO.... si no no....no nesecito mas distracciones en estas malditas calles que hay que andar moca siempre ....

Hipólito Delgado dijo...

toy contigo, esa es la vaina mas chopa

Darío Martínez Batlle dijo...

Jejejejejeje, eso es lo más comparón que hay... pero yo quiero uno porque estoy jarto de los marditos handsfree de cable, que no duran ná. Eso sí, yo lo quiero para manejar nomás. No me gusta la idea de andar con 600 a 1500 pesos en una oreja regozo a que un chamaco en un saltamontes me arranque oreja con to por llevarse el friggin handsfree.