martes, junio 20, 2006

En memoria de Vanessa

No la conozco, no se quien es su familia, ni nada por el estilo. Yo solo se que ella es una muchacha de santiago que fue victima de la maldita delincuencia que nos azota. Cada día que pasa, pienso en lo mismo: uno sale a la calle y no sabe si regresa. Esta situación que estamos viviendo, provocada muchas veces por POLITICA, se está saliendo de control. Si vemos a la policia en la calle nos asustamos, si vemos un pasolero en la calle nos asustamos, si vemos un jeepetudo en la calle nos asustamos, unos tigueres sopechosos en un semaforo nos asustamos, una vieja pidiendo, tambien nos asustamos si vemos un sr. en un carro muy despampanante nos asustamos, asi mismo hasta con un sr. en un carro despamanante, pq si tu sin querer le pegas el bumper de tu carro es capaz de sacar una pistola y matarte. Bueno, la vaina es que esta situación está caotica, cada día mas me desencanto de esta fucking isla.....

Este es el blog memorial de la jeva...

http://vanessarf.blogspot.com/

2 comentarios:

Rafael Vargas dijo...

Yo no conocí la chamaquita, y ni siquiera me conmovió tanto el suceso (total, eso pasa a diario en este país). Lo que sí me gustó es que de alguna manera se hiciera bulla y se agarrara a ese grupo de delincuentes (aunque no los van a matar). Es lamentable que tenga que morir un riquito para que la realidad de nuestro país salga en la primera plana.

Sergio Sánchez dijo...

En este país las cosas tienen que llegar al extremo para que se haga caso. Yo creo que en realidad es que en los barrios a parte de la escaces de recursos, es también que es algo muy común..... yo no se... ete país se jodió