viernes, junio 09, 2006

Comida Picante

A mi siempre me ha gustado sobre manera la comida picante y yo por pendejada ahora decidí compartir un poco sobre esto. Bueno yo siempre que voy a las taquerías le digo, hey ligame el picante ma poderoso, lamentablemente ahora mismo solo hay una que tiene un picante super y es el Cortijo, para mi es el picante mas decente en una taquería. Si queremos un negocio con picante decente tenemos:

1) El cortijo
2) Don Nacho
3) Rico Taco
4) Rey tacos

Después de ahí nada de lo que anda por ahi satisface mi necesidad de picante.

Yo tengo este picante, y yo le tengo miedo, pero me encanta!! :)



http://www.hotsauceworld.com/blairmegdeat.html

para mas salsas picantes.
http://www.sweatnspice.com/heat.php?heat=4
http://www.insanechicken.com/hot_sauce_extreme.html

ahh una cosa, los picantes se miden en una unidad llama Scoville Units, esto indica el nivel de picante que tienen las cosas cuando uno lee el rating de un picante busca muchos niveles de unidades de scoville o que tenga mucha capsaicina!!

http://www.chemsoc.org/exemplarchem/entries/mbellringer/scoville.htm



A quienes le gusta mucho el picante extremo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

El Picante de los Guaraches es muy bueno (por lo menos para mi gusto) hace una eternidad que no voy por lo que no sé si aun esté abierto pero estaba en una plazita en la churchill no me acuerdo esquina con que casi frente al Bravo. Y en la romana hay un sitio de tacos que creo que es la vaina más parecida a como debe saber la comida mexicana comprada en mexico que he comido. Y ya como dato informativo por detras del pizzarelli de Arroyo Hondo hay un supermercado de mexicanos que te venden los picantes mas picantes que he probado en mi vida.

Sergio Sánchez dijo...

queeeeeee!! por pizarrelli de arroyo hondo... eso me queda cerca!! diantres.. voy a ver si cruzo por ahi... felling hot, hot, hot!!!

gracias :D

۞ D dijo...

ey.. y el aji titi, o el aji caribe, no sale en el cuadro!!

los huaraches taba ahi todavia en diciembre... muchos nachos!! rox

Anónimo dijo...

metete un chile y depue hablamo...yo tenia vicio de picante una vez y me di una vaina de esa y mas nunca.

Lo grande es que yo veo mexicanitos en los restaurantes dandole palla a eso como si na...

Anónimo dijo...

sergito...


s
w
i
t
c
h
e
r
!
!
!

Darío Martínez Batlle dijo...

Diablo, loco...

Yo me tiro una jodienda de esas en la boca y llego a Navidad dando brincos!

Tan pasaos tú y todos los que les gusta esa vaina... claro, para gustos los picantes, no? Pero yo no puedo no... No paso de Tic Tac de Canela!

Jajajaja