martes, junio 22, 2010

Stuck in the 90’s

Este es un evento de mi hermano Beto Goíco, nos vemos por allá.
 
Tras más de 6 años de haber realizado este show en dos funciones a casa llena, este próximo 26 de junio traemos de vuelta el mejor homenaje a la música Rock de los años 90 hecho por destacados artistas dominicanos.
Los más emblemáticos temas de bandas como Nirvana, Soundgarden, Cranberries,  Metallica y hasta de  Beastie Boys, entre muchas otras, serán interpretados por aquellos músicos que tanto en el 2003 como ahora siguen fuertemente marcados por el contundente legado que nos dejo esa histórica década.
Músicos de bandas locales como Nux, CeroBit, Sociedad Tabú y POOLPO entre otros intérpretes y solistas, se encargarán de llevarles al público las más compleja e interesante rotación puesta en tarima.
Este evento promete una noche de buenos recuerdos, nostalgia y sobretodo mucha distorsión. La producción del mismo anticipa que podemos contar con una ambientación noventera, incluyendo los más apropiados recursos audiovisuales, garantizándoles a los asistentes un viaje en primera clase a la década donde el “Grunge” cambio el curso de la historia musical y donde reinaba  una profunda pasión en el trabajo de cada artista que protagonizo la época.  Aparte de los más de 20 temas que serán interpretados durante el concierto tendremos  un “PlayList” alterno ambientando la noche y sonando durante las 2 horas previo al inicio.
 
Generales:
La Banda: Miguel Martínez (bajo), Ariel Sánchez (guitarra), Alfredo Balcacer (guitarra) y JV Olivier (batería)
Las Voces: Omar Henríquez, Mariela Viñas, Daniel Dávila y Wagner Figueroa
La Fecha: Sábado 26 de junio, 10:00pm
El Lugar: Cinema Café, Plaza de la Cultura, Santo Domingo
El Cover: 250.00 P/P Producido por: Colectivo Cero

No hay comentarios.: