jueves, abril 23, 2009

Onomásticos

Bueno, recientemente me he dado cuenta que las fechas de cumpleaños de mi familia son un poco extraña. Todas tienen que ver un día en especial, me lo encuentro muy bizarro. Miren a lo que me refiero:

 


  • Yo: 14 de febrero (San Valentín, btw, mi abuela me dice valento por eso!!)


  • Mi Madre: 24 de abril (La famosa revolución de abril)


  • Mi Padre: 7 de octubre (el día de la ONU)


  • Ariel: 22 de abril (Día de la tierra)


  • Indira: 28 de octubre, no es un día especial que yo sepa.


  • Mi abuela: el 2 de noviembre, día de los muertos

 

No obstante eso, entonces me caso con Gisselle que cumple nada más y nada menos que el día antes de reyes, el 5 de enero. Además de todo, el pronóstico de nacimiento de mi criatura es el 2 de noviembre. Igual que mi abuela, día de los muertos. Que extraña coincidencia :)

2 comentarios:

Nehemoth dijo...

La pareja mas Patriótica que conozco es la de mis abuelos paternos, ella cumple el 27 de febrero, el cumple el 16 de agosto.

pulsarbeta dijo...

El 28 de Octubre, cumple años la UASD. o sea, lio por to lo lao.
hahaha.

Saludos HAL.
pb