domingo, marzo 12, 2006

Mi carro nuevo

Algunos saben que yo he comprado un vehiculo nuevo este año. Pues resulta que yo estaba en ANANDA, un restaurant de comida vegetariana, y llego bien, cuando me parqueo hay una camioneta medio grandulona al lado de mi. No le di mente, agarro para adentro y empiezo a ordenar: arroz integral, carne de soya, gluten, habichuelas y vegetales hervidos. Luego gisselle: Arroz con vegetales, berenjena parmesana, pastelon de yuca y queso y tipile. Pedimos un jugo (ahi no venden refrescos) y nos fuimos a comer.

Cuando yo estoy comiendo, me di cuenta que el jugo tenía una rumba de azucar, igual me tomé la mitad, a gisselle no le gustó porque solo había de melón. Bueno, pues ya depue que no jartamos, nos vamos. Cuando vamos saliendo, ibamos a mi casa, pero nos dimos cuenta que no había luz; entonces fuimos a donde mami, cuando llego allá hay un cocinao de pasta con camarones, habían un par de tías mias y unos amigos ella. Yo hago un chin de coro y me tiro a dormir. Cuando me levanto y decido marcharme, todos salen y se van también. Pues me dice Andy "Sergito: tu carro está chocado" y yo que!!! pero tu ta relajando e!!, noooooo en serio!! cuando miro, TITUA!!

TREMENDO FUNDAZO EN EL GUARDALODO DE ATRA Y EN LA PUERTA DEL PASAJERO TRASERA. Coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso fue lo unic que me vino a la cabeza. No es muy grande el golpe, pero igual me jodío el carro. Que mala onda tengo un mes y medio con el carro y ya me le dieron un fundazo.

Lo malo es que tengo seguro full y el deducible son casi 5,000 tabla. Entonces el seguro generalmente esos golpes pequeños no los repara por la relación costo deducible. Ahora, na!! guamearmelo así mientras ligue el billete para reparar el carro!! que cojone...

Ahora, le digo, me voy en mi carro chocado :'( MALDITO CHOFER DE LA CAMIONETA DEBERÍAS MORIR EN LA HOGUERA Y SER TORTURADO EN UN PANAL DE HORMIGAS DONDE TE VAYAN DESMEMBRANDO PARTE, POR PARTE Y CUANDO NO TE QUEDE NADA, PROCEDAN A DESPELLEJARTE VIVO!! CABRON

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sergitox que mal...coño.