martes, diciembre 20, 2005

Concierto

Bolsablar del concierto del sabado, pero aqui van los antecentes. Antes del evento estabamos en la X102, en el programa de Consumo Local, obteniendo el 3er. pergamino de banda de rock del Año consecutivo :) que aceite... jejejeje... vamos a ver como nos va con el segundo CD.. Bueno, depue de ahi cojo pa mi casa y me cambio. A eso de las 8:00 arranco pa la vaina, allá nos esperanban unos amigos, en terreno, pero teníamos boletas de Grada Oeste. Depué de parquiano en caserdiablo, cuando subiamos la ortega y gasset, encuentro a mi padre hablando con unos policias. Ahí el siguió con nosotros.

Mi padre tiene una filosofía de NO PAGAR en lo conciertos, el dice que tiene 37 años tocando guitarra y haciendo música pa ete país y dice que ya el ta pago (lo mas cool es que en realidad nunca paga y entra). Entonces cuando llegamos a la grada Oeste, el se pone pone a josear con lo pana de seguridad, luego de 3 minutos yo me jarto y entro. Le digo, viejo, ven yo te pago la entrada y el dice: "no, eso va en contra de mis principios del joseo". Bueno yo cojo pa entro y me junto con ariel y silvio. La vaina taba bien. Me gustó el concierto, me mojé, tomé cervezas y la pase bién. Yo como soy un anti música tropical (bachata, merengue, salsa, cumbía, ranchera, jazz latino, etc.) pensaba que no me iba a gustar el evento, pero realmente eso fue otra cosa.

Cuando se acabo, Giss y yo nos dimos una perdía que duramos como una 40 mins. pa llegar al carro. Depué fuimo a taco bell y duramos como una hora para comer, un gallinero colectivo había ahi.

Bueno, al otro día a las 12:00 me llama mi padre y me dijo: "Mano, ligué desde que dieron la vuelta, fui a la entrada de VIP y me vieron me llamaron por mi nombre y me entraron gratis sin preguntar y a dos panas mios que me encontré lo entraron tambien. Me bebi como 8 cervezas, jajajajaj". El siempre lo logra :S

:)

No hay comentarios.: