martes, septiembre 29, 2009

Me acaban de llamar de Claro, para co...

Me acaban de llamar de Claro, para confirmar si voy a portar mi número telefónico y estos son los pasos a seguir:

 

1) El teléfono debe estar a su nombre.
2) Debe dirigirse a cualqueir oficina de atención al cliente (de la empresa a migrar, es decir, su nueva compañía) y llenar un formulario de solicitud de portabilidad. Se debe llevar un documento de identificación.

3) No debe tener deudas pendientes en la empresa antigua. Dirigir a la empresa y saldar.
4) El formulario se llena en la empresa nueva a portar.
5) El trámite dura de 3 a 10 días.
6) Debe consumir todos sus minutos, pues estos se pierden cuando entras a la nueva empresa.

 

Espero que esto los ayude a entender el proceso de portabilidad numérica de una forma mas sencilla.

miércoles, septiembre 23, 2009

Portabilidad Numérica

Ya estamos en la recta final de la portabilidad numérica, solo faltan 6 días. Con esta nueva ley podremos cambiar de compañía telefónica sin necesidad de perder nuestro número telefónico. Yo tengo alrededor de 2 años esperando esta ley, pues estoy algo jarto de Orange.

 

Me quilla sobremanera la fuñenda que tienen ellos cuando uno quiere renovar un plan o sacar un nuevo aparato con la opción de reenganche. Es decir, si tengo un plan N y sale un iPhone y quiero comprar ese aparato; ellos me obligan a sacar una línea nueva. Yo me pregunto, pero para qué? si ellos simplemente pueden renovarme el contrato y listo. Pero ustedes saben que ORANGE con su necesidad de obtener más líneas telefónicas para entrar en competencia con Claro obliga a los usuarios a obtener nuevas líneas. Tiren un sondeo rápido y verifiquen cuantos números de orange tienen o tal vez sus amigos por la misma razón que expliqué. Yo he tenido un mismo número, porque soy muy conservador con mi número telefónico, pero yo creo que el promedio de las personas han tenido 2 números porque simplemente no les dan mas opciones para cambiar de aparato. La idea de los fidepuntos está algo bien, pero el precio a pagar es demasiado por los aparatos. 

 

La política de orange de captar clientes nuevos y olvidarse de los viejos los va a hundir si no mejoran eso, con la portabilidad numérica podemos decidir. La idea principal de Orange debe ser enfocarse en los clientes que tienen y retenerlos a como de lugar. Yo espero que coloquen ofertas que me incentiven a quedarme en la empresa. En realidad quiero un iPhone 3GS y los planes de iPhone de Claro son más aterrizados, el plan de entrada de orange anda por los 2600 pesos, cosa que no me cabe en la cabeza pagar tanto dinero por teléfono.

 

Yo por mi parte espero cambiar de empresa telefónica y tú que harás?

miércoles, septiembre 02, 2009

Annabella

Aquí está la foto más reciente de Annabella, con 29 semanas!! :D

martes, septiembre 01, 2009

Alerta de Robo a mano armada, secuestro y robo de vehículo

Esto me llegó por correo y lo comparto.


Buenas noches,

El presente mail tiene por objeto hacer de su conocimiento que el día jueves 20 de los corrientes, siendo las 9:30 pm, mientras transitaba en mi vehículo por la calle César Nicolás Penso próximo a la avenida Máximo Gómez, fui impactado por la parte trasera de mi vehículo por cinco (05) sujetos armados que iban en un Jeep marca Honda modelo CRV, color azul, los cuales tenían por meta atracarme, usando este mecanismo de un accidente fingido.

En mi caso, al chocarme, la jeepeta se colocó delante de mi vehículo para impedirme el desplazamiento e inmediatamente se desmontaron cuatro (04) de los sujetos que me atracaron, encayonándome con sus armas y arrojándome un golpe (maquinaso) con la "cacha" de una de las pistolas que me dejó inconsciente, se llevaron mi vehículo y cuando vine a recobrar el conocimiento estaba en el otro vehículo, donde ya me habían robado mi cartera con todos mis documentos y tarjetas de crédito, mi anillo de graduación, mi reloj, mi celular y mi correa, con la que me sujetaron los brazos detrás de mi espalda, finalmente, fui lanzado con el vehículo en movimiento en unos matorrales del sector de San Gerónimo a eso de las 12:30 de la noche.

Es precisamente por estos motivos que solicito que corran la voz de alarma y estén alerta mientras conducen, puesto que sólo esa noche, al menos reportados, LE PASÓ LO MISMO A SEIS (06) PERSONAS Y EN EL MISMO SECTOR DE GAZCUE.

Por solidaridad les ruego que por todos los medios posibles alcen la vos de alarma y ofrezcan los datos de mi vehículo para ver si el mismo puede ser recuperado a brevedad posible y antes de ser desmantelado o vendido.

vehículo marca HONDA, modelo ACCORD EX, color BLANCO, placa nº. A457528, matrícula nº 19497009, chasis nº. 1HGM56824A062240.

Teléfonos de contacto:

- (809) 905-0460 celular;
- (809) 549-5118 casa;

Lic. Jorge A. López Hilario, abogado.


Cualquier otro detalle favor comunicarlo a la POLICÍA NACIONAL o al PLAN PILOTO.-

Anexos:
a. Acta de denuncia policial;
b. Acta de recepción de denuncia en plan piloto;
c. Certificación de vehículo de la DGII.