jueves, mayo 28, 2009

Se vende Blue Ray Player

Un pana mío está vendiedo esto, el que le interese dele un toquecito :), solo le digo que bluray es lo máximo. 

Blu-ray / BLUERAY / BLU-RAY LG BD390

BLU-RAY PLAYER CON DE 1GB MEMORIA
802.11B/G/N PARA CONECTARTE A INTERNET, SIN CABLES (YOUTUBE, CINEMANOW, NETFLIX, HD BD LIVE)
SALIDA VIDEO FULL HD 1080P A TRAVES DE HDMI CON CINEMA MODE
SALIDA SONIDO DOLBY DIGITAL 7.1 CON TRUEHD Y DTS MASTER AUDIO
TOCA DIVX, MP3, FOTOS, DVD CON UPSCALE A 1080P

LEE USB

USADO SOLO UNA VEZ, CON SU CAJA Y TODO LO DEMAS (CONTROL, CABLES, ETC.)

LLAMA AL 809-327-2777, Y PREGUNTA POR RAFAEL.

Aquí está un review del mismo. 

http://reviews.cnet.com/video-players-and-recorders/lg-bd390/4505-6463_7-33488056.html

lunes, mayo 18, 2009

La Luperón Bendición o Maldición

Bueno, todos sabemos que en lo que va de mes han inaugurado dos super tiendas en la Avenida Luperón. Esto es bueno y a la vez es malo, es bueno pues el comercio se dinamiza aún más en esta avenida y los que vivimos por ahí no tenemos que meternos al centro de la ciudad a buscar nada. También, cabe resaltar que cada vez que me ponen un negocio de ese tamaño cerca de mi apartamento, al mismo se le suman 100,000 pesos más a su precio de venta; 200,000 en un mes no está mal :). 

Lo malo es que ahora el tránsito por ahí es horrible, demasiada gente y demasiados vehículos. Resulta que el sábado iba a comprar algo para la ave. Sarasota y justamente bajo por la Avenida Luperón, GRAVE ERROR!!. El Multicentro tiene un tapón que llega desde los frentes del Canal, hasta el puentecito en donde la Ave. Los Próceres se convierte en Luperón. Mi madre, yo duré 20 minutos solo para llegar a la Oloff Palmer. 

Por el otro lado, literalmente si vamos por la Luperón desde la 27 tenemos un triple tranque. Tenemos a Sema, Jumbo y luego el Canal. No quieran cruzar por esa tripleta un viernes en la tarde, fácil que van a perder mas de 1 hora en ese pedacito. Ahora, si esto es en temporada normal. Imaginense en dos semanas cuando arranque la temporada de Las Madres!! Ohhh padre que iremos hacer. Supliquemos a Dios que haga un milagro y anche la Luperón. 

Creo que van a tener que anchar la Luperón para ir resolviendo ese problemita. Si se fijan, esta aveniada tiene unas isletas bien anchas y si la reducen se obtiene un carril más. No es una inversión multimillonaria, pero creo que es una solución a ese gigantesco problema de tránsito que tenemos. 

Alguna anecdota con la Luperón?

miércoles, mayo 13, 2009

BB PIN - BB PUM!!

Ahora mismo casí todo el mundo tiene un Blackberry o un iPhone, los que no tienen esos aparatos están migrando a smartphones con teclados QWERTY (un teclado completo, para los no nerds). Este boom de BB's como la gente le dice, está ocasionando algo serio con el tránsito. Sucede que las personas con el famoso BB chat ahora no hablan, sino que textean, pues sale mas barato. Pero que pasa, muchas personas andan manejando y textiando, pero el problema es que para textiar en un BB debemos desviar la mirada del guía y ponerle atención al teclado. Antes podíamos escribir sin mirar con los teclados numéricos, pues tenemos menos movimiento, pero ahora con los teclados qwerty o pantallas táctiles no podemos hacer eso. Tal vez uno que otro intrépido haya adquirido esa destreza, pero el público normal no le llega.

Entonces, ahí es donde voy, si hablar por el celular y manejar es una distracción, imaginense lo que lleva textiar y manejar. En los semáforos observo a mi alrededor y veo muchas gentes perdidas en el mundo del texteo; una vez ahí, deben tocarle bocina para que se avive. Yo puedo asegurar que los fieles del BB chat por lo menos han chocao o han estado cerca por motivos a eso. Yo no tengo BB, pero soy medio fan del SMS y aveces me pasa. Recientemente compré un headset bluetooth para soltar el celular en banda, porque sinceramente eso desconcentra mucho el manejao.

En muchos países es prohibido textiar y manejar, sin embargo, hablar no es prohíbido. Aquí si te agarran en esa te dan tu multica como si no fuera contigo. Pero creo que debemos tener un poco más de conciencia con esto de los SMS y los BB PIN. Me gustaría saber si han tenido algún encontronazo o han chocado por tar con el texteo en los carros. 

Dejemos un poco el BB PIN para que no nos hagan BB PUM!!


lunes, mayo 11, 2009

Colectivo Cero

Mañana, martes 12 de mayo a las 8:30pm, es el lanzamiento oficial de Colectivo Cero. El colectivo es grupo de coordinadores artísticos y de eventos. Para más información visiten a www.colectivocero.com

El evento tendra un concierto con varias agrupaciones de rock y es totalmente gratis. Las bandas son: Pillo, Calendar, Poolpo, Cerobit y Pablo Cavallo.