domingo, diciembre 21, 2008

Ruido!!

Dios, desde hace como 2 años están construyendo un complejo de edificios frente donde yo vivo. La vaina es que con esta situación es que vamos de precariedad en precariedad. Al principio era el asunto de la demolición del sitio que estaba ahí, polvo, escombros y ruido. Luego empieza el proceso de la zapata de la construcción... adivinen más ruido y polvo. En mi casa paramos todo el tiempo con las ventanas cerrradas por la situación de polvo que conlleva esto.

Luego de ahi vienen los camiones que rompen todo a su camino, la cantidad de extranjeros que se mudan en el area, los escombros tirados en el medio de la calle y todo lo demás,pero una cosa es el RUIDO, desde las 7:00am empieza a molestar.... Ahh.. el proceso de la construcción además de todo, provocó una crisis de parqueo donde vivo, pues todos aquí tenemos 2 carros y con la situación de la cantidad de escombros que tenían en la calle, nadie encontraba donde parquearse, era una situación muy quillante.

La vaina es que toy jarto!!! JARTO.... estoy de vacaciones desde el viernes y sinceramente, cada vez que se va luz prenden una maldita planta que suena como la jauría del infierno. Ahora mismo estoy con plugs en los oidos y no puedo... yo pretendo avanzar con mi thesis, pero con esta situación no se puede. Es una vaina horrible!! hmmmmmmm ahora mismo sono como si eplotara la vaina esa, parece que se JODIO, el señor escucho mis penas.

Ahhh... otra cosa, los panas de esta construcción han roto la calle y la aceras del frente, pero las de ellas la arreglaron, como puedo o alguien sabe donde denuncio a esos mal nacidos??? no quiero ir dique a hablar con ellos solo que arreglen esa vaina que la rompieron para meter los tubos del agua.

Ya esta construccion solo le quedan como 2 meses para entregar a sus dueños, pero la esquina del frente de mi casa la están vendiendo ahora, el problema es que el solar es dos veces mas grande que el del frente, o sea que caben el doble de edificios!! YO SI ME JODI....

jueves, diciembre 18, 2008

Voten por Diogenes

Este es Diogenes un pana de long time, aunque vive exiliado en USA se le quiere igual.


Mr. Surge!

Como te había dicho mi página fue seleccionada como finalista en el concurso "Lo Mejor de Synthasite". Synthasite es un servicio en línea completamente gratuito, sin banners ni anuncios, y super fácil de usar; que te permite diseñar páginas usando tecnología web 2.0, widgets, drag and drop, y una multitud de cosas que aun ni se explicar.. puedes pasar por http://CosmicSensorium.com para ver los resultados de soltar a alguien sin mucha experiencia en diseño web, armado de valor, y dispuesto a dispensar unas cuantas horas de sueño en los laboratorios de Synthasite con el fin de hacerle una esquinita a su arte en el cyber espacio. Si la página le gusta a tus lectores y lectoras, mándalos a que voten por Cosmic Sensorium en http://bestof.synthasite.com/business-websites.php. El ganador se llevará US $1000 dolares (posiblemente para ser inyectados a la economía dominicana! con su ayuda) además de participar en un taller de optimización de páginas para buscadores en línea. La versión en español de mi página aun viene en camino... si necesitas mas info me dejas saber...

Gracias!

si los ven matenlos!!

Aqui tan los malnacidos que salieron que iban a secuestrar al niño del Calazans. Ya lo saben si lo ven tirenle el carro y matenlo rapido.... no se preocupen la policia no les va a hacer nada... utede le dicen que eso eran 2 basura y habia que botarla.


Estos individuos intentaron secuestrar a mi niño, utilizando algun químico que le nubló la mente, el viernes cuando salía del colegio, fue evitado por un señor que avisó a la secretaria del colegio y salieron a ver hasta que unos seguridad de la zona los detuvieron. Fueron presentados a la justicia pero al declararse estudiantes y que el niño les pidió ayuda los dejarán en libertad bajo fianza.

Envio esto para que corran la voz de evitar lo más posible toda persona extraña que se les acerque solicitandole alguna informacion ya que utilizan drogas para atontar y le hablan lo que quieren que usted recuerde cuando se le pase el efecto.

El viernes le paso a mi hijo y se pudo evitar, ayudemos a evitar que le suceda a otro niño o algun adulto allegado a nosotros.

Judit Cuesta Soriano

miércoles, diciembre 17, 2008

Nux en Concierto

Nux en Concierto

Este mes hemos tocados varias veces, pero ahora vamos a tocar con todo el pie como se debe...




Sabado 20 de diciembre
Cinema Café

RD$200 pesos
Hora: depue de la 10:00

viernes, diciembre 05, 2008

Orange vs. Claro - La batalla del iPhone

Hay cosas que se nota la calidad y la disposición de una empresa. Una de estas es la forma en que maneja su publico y se mercadea. Ayer se desató la guerra del iPhone entre Claro y Orange, pero lamentablemente desde que la guerra inició ya tenemos un perdedor.

Mirando las estrategias de las empresas para el lanzamiento podemos ver que hay una que tiene un PESIMO equipo de logística y de mercadeo.
Vamos a ver lo siguiente:

Veremos primero lo que hizo orange.

1) Hace mucho que activó el link de iPhone en su página, solo sirve para uno suscribirse a la lista de notificación del equipo.
2) El jueves el servicio Orange se dañó por alrededor de 3 horas... que novedad
3) El jueves mandan un mensajito SMS diciendo que crucen a su sucursal principal después de las 12:01am
4) Hoy sale un anuncio en el periódico diciendo que orange es iPhone
5) Entro a la página y ya está en primera plana, pero desde que le doy un click LO QUE SALE ES QUE TIENES TODOS TUS CONTACTOS Y UN TEXTO SIN SENTIDO. Nada de información. Esto es todo lo que dice Orange.

Ahora vamos con Claro.

1) Claro, desde inicios de la semana activó en su portal toda la información sobre el iPhone.
2) Empezaron a confirmar las personas que se habían suscrito en el portal para la adquisición del aparato.
3) El día anterior al lanzamiento salieron a la calle a repartir manzanas rojas a todos los medios y a comentar que algo viene. Imaginense manzanas = apple :P
3) Esa misma noche envían invitaciones a un magno evento, invitando a todos a cruzar por la sucursale principal luego de las 9:00pm para una fiesta.
4) El día del evento Anuncian en los medios páginas completas diciendo que Claro con el logo de Apple.
5) Revelan los costos de los planes como a las 12:00pm.
6) Se daño el servicio de la red GSM está intermitente.
7) A las 9:00pm hacen un lanzamiento como debe ser. Convirtieron la sucursal en una discoteca. Había transmisión en vivo del evento a través de la Nota Diferente con el programa de Visionario on Radio. Además los tigueres de visionario tenian todo un montaje con varios djs y los mucachos que trabajan en el programa. Además de que tenían el sitio converitod en una discoteca, estaba lleno de encartes y pantallas lcd promocionando el aparato. Por otra parte, había un open bar de madre y comida hasta mas no poder. Los que disfrutaron de este evento se gozaron un mundo. Yo crucé después del tributo a Depeche Mode como a la 1:30 y ya estaba flojo, pero ahi estaba Hipólito y Janira, los dos como una uva de todos los iDrinks que tomaron, además ya Hipólito tenía su iPhone 3g en sus manos. Que envidia :P
8) Hoy siguen los anuncios de iPhone en el periodico tipo infomerciales.
9) Quitaron la sección de planes en la página. Esperemos que salga mas información con el precio del aparato, pero se que vale como 15,000.

Como podemos ver, sabemos que definitivamente hay un ganador. Orange se durmió en sus laureles y ese personal de Marketing ta ATRAS DEL ULTIMO. Realmente yo estuviera en los pantalones de Orange y hoy por hoy hubieran cabezas rodando.

Por más que me digan que Claro tiene más dinero que Orange hay cosas que no cuestan. Por ejemplo modificar su pésima información del iPhone, eso se hace en par de horas y si lo pagan por fuer con 10,000 pesos se hace. Crear espectativa a través de SMS o MMS no le cuesta nada a ellos, casi todo el mundo recibe mensajes MMS ya... Si no hay dinero, los medios están para difundir y crear espectativa, los programas de radio aceptan visitas sin problemas, pues para ellos le hacemos un favor de llenar su espacio. Los anuncios que ponen todos los días, podían cambiarlo y crear más emoción. No me vengan con que no tuvieron tiempo de prepararse, pues si bien no son 3g, pero tuvieron 6 meses para prepararse y por lo menos hacer cositas que no CUESTAN dinero....

ORANGE me mató las ganas de tener un iPhone, no tengo información, no se nada, no veo nada... POR LO MENOS ARREGLEN LA PAGINA Y PEGUEN información carajo... Yo solo soy un cliente mas disgutado con Orange y espero la ley de portabilidad para cambiar de inmediato hacia Claro....

Orange solo me llamaría la atención si los planes son muy por debajo y el costo del equipo es también más atractivo. Sino, sigo con mi HTC con windows mobile

Es cuanto....

miércoles, diciembre 03, 2008

Se vende en RD$300,000

Ultimamente solo pongo cosas aqui de vender, y sigo así. Ya lo otro se ha vendido y continuamos

Vendo Peugeot 206 del 2006 negro.
* Motor 1400cc / 40kms por galón :)
* Mecánico
* Aire Acondionado
* Seguros Eléctricos
* 38,000kms
* Radio Mp3
* Forros de Asientos
* Todos los mantenimientos en la casa
* Perfectas condiciones

Para más información: 809-972-3703/ 809-390-4884

http://www.aquitucarro.com/detail.do?id=1014747

Nota: Tiene todos los tapabocinas, estaban quitados pq no quiero ke se lo lleven