viernes, julio 29, 2005

Por que!!?

a veces todo empieza bien, pero termina mal. Mis dedos no están generando mucho estos días, mi colistis ta volviendo. Todo como que se está tornando incomodo, mi dedos (que escriben) no sienten inspiración divina para comentar las cosas.

Este post es un ejercicio para ver que los dedos piensan, porque no sienten inspiración, porque no desahogan su furia, será que chewy los ha maltratado, será que CSI, los Simpsons, Family Guy, Futurama, Father of The Pride, American Dad, El trabajo extra (picoteo engendrado del infierno), el trabajo de gisselle (otro trabajo a la purgatorio), no me dan inspiración. No se, esta semana como que todo ha sido bien pero no bien, no se.......

Ayer fui a jetpack a buscar todas las cosas que me llegaron, entre ellos estaba el case de mi PC nueva, mi motherboard socket 939, una quemadora DVD 16x y el procesador AMD64 3000+, todo muy cool, pero ayer cuando salí de aquí fui a hacer compras con G y llegue a mi casa jarto y eplotao. Ni caso le hice a la cuestión que compré!! pero nada es así!.

Hoy en mi hora de almuerzo decido ir al Banco de Reservas (odio ese fucking banco) a cambiar un cheque, cuando llego wao no hay gente casi como 10 personas, pero hay 3 cajeros, dije eto se va rápido. La fuñía fila no avanza, llegan unas personas que parece que vienen con todos los cheques de obras públicas y se ponen a cambiarlo, pq sinceramente dos personas se plantaron ahí y duraron como 30 minutos cada uno. Maldito BR!!, sigo entonces en mi fila, maldiciendo internamente viendo como transcurre el tiempo y nada de avanzar, a los 40 minutos de estar en fila me toca a mi. Yo no se porque los cajeros de banco de reservas son tan lentos, yo no se que diablo eh!! una lentitud y to e como un suero de miel de abejas. Bueno sigo, Cuando llego a la cajera, le paso mi cédula y el cheque, digita una vaina y dice: Ahh!! el fondo está en tránsito, sientese un momentico y yo que!!!! depué de 40 minutos haciendo fila me toca sentarme que joder.

Suerte que sentado ahí me encontré con Don Ernesto, el papa de David "Floyn" Lozada, (guitarra machacao ahora mismo), y empezamos a comentar, de pronto cruza una muchacha muy linda y bien vestida y el menciona: "Diantres se debería hacer un tributo a los modistas" y yo dije guat!!, entonces el me dijo , si a los modistas, fijate como las personas cuando están bien cambiadas su ánimo se incrementa y ánima el entorno!! y yo analicé y dije diantres, es cierto. De pronto le comenté, tiene toda la razón no es lo mismo estár encerrado en un cuarto con mucha gente mal cambiadas y desfachatadas que en un cuarto con personas bien cambiadas y aseadas. Suena vanidoso y narcisitas, pero lo creo cierto.... creo que le cambia el ánimo a uno. La belleza agrada...

volviendo al tema, resulta que conversando con don Ernesto, le confirmo mi disgusto con el reservas, de la forma en que ellos ponen a uno a perder tiempo y en eso me llaman, "Sergio Sánchez", cuando voy me dicen que mañana que lo cuarto tan en tránsito. El fucking banco de reservas me robó una hora y 15 minutos!!! que sica! maldito banco, lo odio!!

Este fin de semana compro todas las piezas que me faltan, voy a ver si la pongo rush delivery a ver si las tengo para miercoles toy en fiebre!! Cuando tenga todo armando pongo pics en mi blog para echarle vaina, una cosa quien sabe donde consigo monitores LCD de 19 pulgadas en menos de 12,000, yo ligué uno en 11,500 pero quiero saber si hay mas baratos :D antes de comprarlo.

yo no se. creia que los dedos iban a seguir, pero no quieren están renuentes... bye

mientras escribia escuchaba: Nautilis - Ruffion.rmx

Mas información: Nautilis - Sketches

viernes, julio 22, 2005

Toy en tecnología

Toy en tecnología!!

Nada, navegando en mi foro de arcades habitual, http://www.arcadecontrols.com, encontré esta vaina!!! un teclado que las teclas son reflejadas a traves de un lcd en el fondo y proyectan las imagenes de lo que estés utilizando o lo configures. Los que inventaron esta vaina son unos rusos y dicen que va a costar menos que un teléfono movil moderno, o sea que deben andar por los US$200.00.

Miren que interesante está esta cuestión:





Diantres y yo que compré un teclado iluminado, pero ahora quiero el que mencioné!! :P

Ese es el compré, pero no ha llegado

Para más información navegen a aqui http://artlebedev.com/portfolio/optimus/

Siguiendo con la tecnología estoy en proceso de armar mi nueva máquina y voy a comprar una versión que sea AMD64. La vaina que toy armando lleva esto:

Procesador AMD Athlon64 3000+ venice core
Mother Board Basado en el Chipset Nvidia Nforce4
1gb de ram
160gb de Disco
Tarjeta GeForce de 256MB de video con PCIexpress, TV-Out y DVI
Monitor Flat Panel de 19" Acer a 12ms
DVDRW 16x
Tarjeta WIFI
Teclados y mouse iluminados
un Case Aspire TurboCase MicroATX tipo SFF como los cubos
y to las otras pendejadas!! :D

Na ya pedí una parte y creo que la semana que viene pido todo lo que me falta. Con esto espero no seguir discutendo con Gisselle por la computadora, ya que mi laptop la uso para buscar cuarto y el cueco que tengo para bajar vainas ta medio jodón. Pero pensándolo bien creo que seguiremos en lo mismo, jjajajajaj las quiero para miiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj MAS!!! MAS!!!!! MAS!!!!!!!!!!!!!

Si fuera por mi tuviera como 5 computadoras, para que tantas dirán!, miren los usos:

1) Laptop para trabajar en la calle y tocar con NUX.
2) PC Grande de escritorio para joder con música, jugar juegos pesados, programar y joder con todo lo que apareca
3) Una para la TV, lo mas cool que hay es un HTPC, Home Theater PC, Ahi veo todos los DVD's, Divx, jugar emuladores y grabar programas de TV
4) Una pc para el radio para mp3's (esta podría ser suplantada por un media Streamer oque coloco en mi habitación o un mp3 player) y ya.
5) Un cueco, esta pc en olla es para maltratos, dejarla prendida el dia entero bajando vaina, probar programas sospechosos. Esta se formatea todos los viernes !! jejejej

Vieron, que si se pueden tener muchas pc's!! yo seré feliz el dia que tenga algo así.

Una cosa, ustedes nos se han dado cuenta que algunos hombres cuando las mujeres van a cruzar la calle la agarran por un brazo y la arrastran como si no supieran cruzar la calle!!. Yo he visto esa práctica aquí en mi empleo, tu ves que me paro para cruzar hay una mujer y llega un pana, de pronto cuando empiezan a caminar la remolca por el brazo!!, aveces lo hacen desde antes. Hoy por ejemplo vi que iban por la calle y de pronto el pana iba atrás, el corrió para alcanzarla y remolcarla!!! PERO QUE COJONES!!!

Yo les digo una vaina, si yo fuera mujer el pana que me haga eso lo reviento con un carterazo, y utedes saben que las carteras de mujer duelen porque dentro de ellas hay(celulares, toallas sanitarias, perfumes 2 o 3, lapiz labial, maquillaje, cepillos de pelo, cepilloediente, pincho, pintalabio, algunas llevan panties extra, polvo facial (suena bien eso), hilo dental, pastillas para: menstruación, dolor de cabeza, anticonceptivos, reumatismo, dolor de estomago, gripe, vitaminas y como 500 placebos más que ella no sabe para que son, Ganchos diversos para pelo, algunas tiene MACE, lentes de sol, monedas, algunas cargan dinero, tarjeta de crédito del marío, fotos familiares diversas, mp3 player, chicle, menta, blister de lemisol, un espejo, pinza de sacar ceja, corta uñas, aguja e hilo, una gillete, botella de agua o refresco, usb drives, libretas de ahorro, algunas traen sus documentos personales, comidas diversas, tijeritas, una papel de una dieta doblada que siempre la están haciendo pero no hacen na, pasta dental, un rosario o el divino niño, toallitas húmedas o manitas limpias, un anillo que cojío fiao pero que el marío no lo sabe para que no la guinde, vouchers de tarjeta de crédito, gomitas para el pelo, enguaje bucal, pintauñas, lima y acetona, algodón, sacapuntas, lapices de colores, lapiceros, monedas, llaves, agenda personal, aretes, cadenitas, servilletas, entre otras cosas). Siguiendo con el tema, o sea!! eso molesta y me molesta ver los tigueres que hacen eso.






Para mi que es una táctica de los panas a nivel de manoseo; ellos vienen le aprietan el brazo y depue el agarran la narga, pero ellas no se percatan del agarrón de narga ya que están pendientes al apretón y al remolque!! MUJERES NO SE DEJEN REMOLCAR, ACARREAR O CRUZAR la calle que eso es para aprovecharse y manosearlas!! si las quieren cruzar diganle que NO!, si la agarran a medio camino quitele el brazo y digale ¡Freco! titua!! carterazo, patá, piquete a los ojos, rodillazo a los granos entre otros. Si desean mas información en defensa personal sintonicen al Maestro Arias con su programa "Aprenda mecánica en su hogar" ahi el da consejos de defensa al ritmo de una bachitica del añonaito!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Gracias a Wilson, Gilberto y Miguelina por ayudarme con el estudio de los objetos de la cartera de mujeres

martes, julio 19, 2005

Pet Wookie

Ayer cuando salía de mi trabajo estaba conversando con mis colegas y pensaba, imaginate un Wookie de mascota ( un Chewbacca). Wao!! sería bien cool eso, imaginate que lleguen tus amigos y le enseñes tu mascota chewbacca, lo puedes poner a hacer oficios, a cargar vainas pesadas, y para espantar a los ladrones. También lo puedo utilizar para mandar a callar al maldito perico infernal, ver post "perico infernal", mmmmmmmmmmmmouuuuuuuuuuuuuuu mouuuuuu grrrrrrrr grrrrrrrr!!!!!! que divertido!! o podría encargarlo a que fuera donde la vecina a vociarle en la entrada! mouuuuuuuuu mouuuuuuuuuuuu grrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrr!!, que diversión!! MALDITA COTORRA!!! MALDITO PAJARRACO!! Dulce venganza!!. También salir a pasear a la calle, mandarlo a darle golpes a gente que me caen mal (no tengo, pero uno nunca sabe) sería bien coool

Ahora tener un pet wookie lleva mucha responsabilidad, imaginense esto:

1) Alimentar tu pet wookie, un pájaro de 7 pies debe comer mucho!! imaginate ese animal con hambre, quillao y tu sin un chele!! Groooooouuuuuu grooouuuuu, Chewy no tengo cualto, no hay comida!! el pájaro el rayo no entiende y sigue, gruuuuuuuuu mmmmmmmmmmmouuuuuuuuuu mmmmmmmouuuuu!!!. Yo vivo en una tercera planta imaginense los vecinos en mi puerta, !CALLE SU WOOKIE! diablo que lio!!. Creo que mi recibo de compras incrementaría por lo menos en 5,000 pesos. Ta jodón. Ahora, si como come c@g@ imaginense el volteo de heces fecales que nos apremia un Wookie!! diablo, para resolver eso habría que ir al baño con una antorcha y tres galones de cloro!!

2) Bañar y acicalar, imaginense a Chewy con to eso pelo en verano, coje un bajo fuelte diablo. Si un perrito poddle de 1 pie de alto cuando no se le dá cuido hiede muchisimo, multiplica eso por 20 y entenderán lo que le digo. Otra cosa que me pasó por la cabeza, las garrapatas y pulgas, men, eso e un lio acicalar ese animal!! diablo!! dique desenredandolo, quitando la garrapata con un peine!! GUACALA!!!!!!!!!!!!!! OTRA COSA!! y si el quiere bañarse, porque si no quiere hay problemas! yo no puedo emburujarme con ese pájaro!. Un detalle que me faltaba, habría que enseñarlo a cepillarse esa boca, por que no debe ser fácil aguantar un grito mooooooooooooouuuuuuuu con ese bajo a letrina en esa boca!!!

3) Tiempo de Celo, bueh, no hay mucho que decir, imaginate un poodle acaramelado con tu pierna dando cintura. Ahora imaginate a chewbacca en esa situación, si te niegas te parte como un palillo!! ouch!! Chewy no toy en eso!! grooooooouuuuuu grouuuuuuuuuuu y los ojos brotao!!! Podría solucionar eso llevándolo a la bolita y diciendole a las individuas que el es un pana con mucho pelo, pero también implica un gasto!! ta mal!!

Yo solo llevo tres cosas y creo que es mas la sal que el chivo!! como es que Han Solo podría andar con chewbacca!! No creo que valga la pena tener un pet Wookie, es mucha inversión. Si fuera rico y tuviera muchos cualtos podría ser, pero con eta crisi y eta penumbra que llevo no creo que aguante. Además yo creo que Gisselle no me dejaría tener un Wookie en mi casa!! dique, ¿Giss, mira lo que traje, puedo quedarme con el (Grooooooooouuuuu grouuuuuuuuuu)?

YO QUIERO UN PET WOOKIE!!! REGALENME UNO Y AYUDENME A MANTENERLO

jueves, julio 14, 2005

CrackerJack

Hmmmmmmm... Cracker JACK!!

Tamo aquí de nuevo, resulta que el martes estaba en el supermercado la cadena frente a Intec comprando un queso. Cuando estaba en el tramo de los quesos me doy la vuelta y veo esto:



WAO!!! dije!! mis ojos no lo podían creer!!! y de pronto me puse a pensar:



Dije!! tengo que comprar!! me compré la vaina, inmediamente fui a buscar mi juguetico. El juguetico que trajo fue una carita de cartón que se desformaba y se convierte en muchas caritas!! que divertido.

En lo que me degustaba con mi Cracker Jack, ahh una cosa estos no vienen en la cajita como los de antes; me gusta más la cajita ya que los dulces se ponían más melcochosos y toyosos. Pero nada estoy contento, como cracker jack, mientras comía me daba cuenta que le faltaba algo; si mal no recuerdo esta vaina traía mani acaramelado también, o estoy equivocado. Pero no me quejo tengo cracker jack de nuevo!!! esa vaina e rica!!

Los cracker jack lo está trayendo Frito Lay, pero parece que no han hecho ningún lanzamiento de producto, parece que están haciendo una prueba a ver como le va en el mercado!! tengo que enterarme si lo piensan quitar para irlos a comprar todos!!

Voy a hablar un poco de música, resulta que los otros días hablaba con Bunga y el me comentó de un grupo que se llama SquarePusher, me sonaba ese nombre, yo creía que eso era una canción de un grupo que se llamaba "Nux Vomica", pero no es así es todo lo contrario, Nux vómica es una canción de squarepusher. Yo tenía esa canción pensado lo contrario y la escuchaba, realmente bajé esa vaina buscando cosas que digan NUX en internet :P. Bueno, sigo; na la vaina es que esa canción me gustaba, se basaba en ritmos de sintetizadores análogos, líneas de bajo bien jazzy con baterías medio drum and bass, muy cool.

Discutiendo con bunga sobre el tema, bungus en envió una canción a mi Gmail, la descargué y dije wao!!! totalmente diferente a la onda que tiene "Nux Vomica", la vaina es que el pana, Square Pusher e un tiguere bajista y toca aperismo. La canción que bunga me envió se llama Papalón tienen que darse esa vaina. Es una vaina bien jazzy con lineas de bajo bien Pastorius, busquenla si la encuentran jajajaja!!. Yo dije, diantre que cool!! entonce segui buscando vaina del pana, tengo par de cosas ahí, los discos son bien oscuros y aveces se tornan muy experimentales, pero la vaina ta bien.

Este domingo, estuve trabajando en una cosa y mientras trabajaba estaba oyendo este disco:



http://www.last.fm/music/Squarepusher/Hard%20Normal%20Daddy

Si te gusta la música electrónica experimental con baterías sobre 150bpm orientada al jazz te va a gustar Square Pusher!! es bien apero!!

El disco es de lo más jevi. El que pueda ligar ese disco que lo consiga, para que discutamos sobre el tema en un nivel traguistico.

lunes, julio 11, 2005

Perico Infernal!!

Acccck ackkkkk acccccckk!! suena en mi apartamento desde las 6:00am. ACCCCCK ACCCCCCKKKKK repite un maldito perico extraido del infierno. Ese maldito pajaro desde esa hora empieza a vocear!! yo no se donde diablos vive, solo se que es er diablo!!. El ave, se dedica a vocear esa vaina desde que dios amanece, reitero, el itinerario es de 6 a 8am, y más nada. Nunca la he visto, no pita después de ahí!!

Creo que el perico er demonio es un despertador ya que solo hace bulla a esa hora como dije anteriormente. Lo que más me quilla del pajaro er diablo ese es que cuando estoy en el baño , DESCOMIENDO, la bulla que hace no me deja concentrarme, es incomodo hacer sus necesidades con una vaina ACK ACK ACK, entonce viene con turbo, ACKACKACKACKACKACKACKACKACKACKACKACKACK!!!! coño!!! maldita vaina!!

He pensado en varias soluciones, pero primero debo ubicar donde vive ya que nunca lo he visto!! Pensé, y si mato el pajaro er diablo ese!!, pero no me gusta la violencia. Tal vez tirarle agua con una mangera, o mejor aún meterla en una caja. También podría hablar con la dueña y notificarle que su pajarraco será victima de un locrio, podría hacerle amenazas. Le toco la puerta y le dejo una pata el pollo en la entrada, otro día un ala, hasta que vaya entendiendo el mensaje. Creo que la mejor solución es la siguiente, pagarle con la misma medicina.

Un día de estos me tiro pa la carretera a ubicar una cotorra, entonces le daría un entrenamiento de galilleo fuerte, para que haga unos ruidos sacados directamente del purgatorio. Luego que esté en forma galillistica, procedo a entrenarlo a que vuele de mi apartamento al de ellos. Cuando esté entrenada a volver y retornar a mi casa, entonces le preparo el horario, de 4am a 7am!! 3 horas de puro infierno!! Ahí entonces cuando esté todo preparado. El ataque será simple, mi cotorra superentrenada llegará a las 4am y se plantará frente a la otra cotorra y procederá a vocear como le enseñé, durante tres horas, después que lleguen la 7am que vuelva a mi casa. Para ese entonces las personas de ese apartamento van a saber lo que es bueno!!! que bien, podría crear una flotilla de cotorras entrenadas para azotar el vecindario!! PODRIA ARMAR UN REGIMEN COTORRISTICO Y COBRARLE A LOS VECINOS POR LA PAZ DE SU HOGAR!!!!!!!!!!!!!! MIELDA!! QUE BUENA IDEA!! TENGO QUE HACER ALGO!!

Bueno, en lo que sueño despierto, aquí he dibujado una foto hablada de lo que pienso que me vocea desde las 6:00am....



Ahhh, Giss está mejor, esta mañana se pudo hacer su estudio, con todo y que volvió a vomitar el laxante, pero vamos a ver como sale todo. Ella me dijo que le está doliendo del otro lado! que onda!! Nada nos vemos!! Luego les cuento que hago con el pajarraco ese.

sábado, julio 09, 2005

Mi Amigo Chewbacca

Bueno, aquí posteando de nuevo. Ahorita tenía un post completo, pero parece que la página tiene un maco. Nada dejaver si me acuerdo.



Resulta que el jueves un pana del banco compró una tarjeta de orange de 200 pesos y traía la foto de Chewbacca, el me dió la tarjeta, pero noté que tenía algo raro. Al rato empezaba a oir (mmmmmmmmmmmmmoooooooooooooouuuuuuuuuu mmmmmmmmmmmmmm grrrrrrrrrrrrrr) y yo y que eh!!! Después me di cuenta que era chewbacca que me hablaba!!! Yo no entendía nada y lo ignoraba, solo estaba haciendo los sonidos raros. Bueno, me fui del trabajo y llegue a casa, al rededor de las 3am oigo al pana otra vez!!! me levantó y yo le dije que vaina eh!!! y el siguio: grrrrrrrrrrrrrrrr mmmmmmmmmoooooouuuuuuu grrrrr mooooooooooouuuuuu!! y yo dije ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! ROMO!!!!!!!!!!!!! efectivamente, el pana lo que taba era en coro, bueno me cambié y salimos a dar una vuelta. Después de un rato ya lo entendía, claro lo que pasa es que taba en trago y cuando uno ya tiene la lengua estropajosa es que puede entender a chewbacca, ahh a propósito Chewy siempre carga un bajo a perro mojao con tufo a romo!! ustedes ven la cosas que el tiene en el pecho como una correa, esos son biper de palo viejo, por eso e que vive así, por EBRIO!!!




El viernes, fue un día más o menos normal, Gisselle no se pudo hacer un estudio que tenía que hacerse y le dieron una semana de licencia. Na en la noche cojí para un corito que habia en Drinks to Go e la gente del Foro de Dr. Zeuss, allá taban un viaje de gente, se hizo coro y bebí anivel gallistico, no puse nada y tomé de todo!!! Taba bebiendo de la Vodka del Bigo :P me sentí tan GALLO!!! TOMAR SIN PONER!!! pero como había tanta bebida no creo que había necesidad de comprar más... de vez en cuando veía a chewbacca en la distancia, le hacía señas, pero me ignoraba!!! ¿Que pretende ese loco?, yo no quiero salir a hacer coro con el otra vez, el na ma quiere hablar de vagabundería y del coro que hacía con Han Solo... como a las 2:00am me voy parami casa y adivinen que!! Chewbacca otra vez en el carro..

El pana dice que quería que lo dejara en el Bon Sua, que tenía un coro con uno cuero, yo le dije!!, mi helmano eta no son hora, yo toy medio prendío y me quiero echar, pero el insistía (mooooooooooouuuuuuuuuu mmmmmmmmmmmmm ooooooooooouuuuuuuuuufffffffffff) na resulta que me quillé y lo dejé botao en la kennedy. Llegué a mi casa y me acosté.

Hoy cuando me levanto, pufffff no hay gas!! ya lo saben estaba sin gas esta mañana, así que no pude beber café; algo que para mi es grave. Gisselle y yo salimos, buscamos el gas, pagamos el cable y fuimos al super. Después que llegamos aquí, Giss hizo un salcocho y yo me puse en eta vagabundería.

Esta noche voy a una baja de Johnny Walker en FOXES, a beber gratis!! jejeje, después de ahi voy al concierto de Alex Ferreira en Da Franco, ese evento es gratis también así que den una vuelta por allá.

jueves, julio 07, 2005

Sigo vivo

Sres. solo escribo para que sepan que estoy vivo. Lo que pasa es que Gisselle está enferma de los riñones, entonces hemos ido a muchas clínicas, jodiendo mucho con farmacias y estudios médicos. Mañana es su último estudio y espero que le puedan resolver. Luego hago un post como la gente...

bye.

cualquier cosa llamen a Giss

martes, julio 05, 2005

Coprológico!!! Guacala!!

Ayer alrededor de las 5:45pm me llaman del trabajo de Gisselle y me dicen que ella está mala; apago mi PC y me fui a buscarla (dije tá intóxicada se comió un pescado). Cuando llego me dice que siente dolor en el area de los riñones y yo dije ufffff, tarde o temprano iba a pasar, ella no bebe agua, solo toma la porquería de Coca-Cola, yo me cansaba la lengua de decirle que dejara de tomar tanta coca cola. Giss creía que tenía apendicitis, pero nada, llegamos a la clínica y me parquié lejiiiiiisimo.

Allá entramos a emergencia, el doctor le hace par de vaina y dice "Cólico Nefrítico", le ponen un "Sertal Compuesto" y la mandan a hacerce unos análisis de orina. En el transcurso me llevo la muestra y cojo para el laboratorio. En el pasillo me encuentro con Omar Luna, lo saludé y me fuí de una vez, cuando miro estaba también una amiga que se llame Yinnette, le hice mueca y seguí pal lab. Allá en el laboratorio tomo un número el 21, apenas iban por el 9, diantres..... Ahí sentado esperando para que me llamen estaba viendo Primer Impacto, sin audio, pero vayas.

Sentado ahí me di cuenta que el 90% de las personas eran mujeres, lo que sobra son bebecitos y hombres acompañando a mujeres, creo que solo había un solo hombre haciéndoce unos análisis, probablemente era maricón!!! DIJE!! MIERDA LOS HOMBRES NO SE ENFERMAN!! Y CREO QUE NO NOS ENFERMAMOS PORQUE TENEMOS GRANOS!!! :D, Los granos absorben la enfermedad....

Ok, nada, yo taba viendo ahí, miraba las personas que le ponian inyeciones, la cara que ponían cuando iban a entrar, pero me di cuenta de algo!!! Habían algunas mujeres que salían con los frasco de coprológico, guacalaaaaaaaaaaaaaaaa, nada resulta que salían con todo su glamour y le veía en el envase, decía "je!!! ahí va eta a cagar en frasquito!! que glamour!!!". Efestivamente, entraban a un baño y resolvían ahi mismo, me daba cuenta pq salían media desarreglada y agarrando el frasquito con desprecio. jejeje que duro!! yo para hacer esa necesidad necesito paz mental, cuando me toca me lo llevo pa mi casa y lo llevo mas tarde!! ahi no hago eso!! fuchi

Que desagradable, para mi lo peor del mundo es el coprológico, esa vaina es insoportable, aparar esa muestra de heces fecales, el potecito chiquito, el bajo !! noooooooooooo, prefiero que me saquen un galón de sangre y no hacerme un coprológico. Es más, prefiero que me pongan un bencentazil en el brazo antes de eso!!! odio esa vaina... Es tán guacala, fuchi, no se..... no me guta esa vaina....... ahora pensandolo bien, la vaina desagradable de eso es el frasquito y si lo llevo en un galón mochao o en un tarro de mantequilla parkay de 3 libras!! lleno hasta arriba!! que divertido



Sería divertido llegar a un laboratorio con un tarro como el anterior lleno e mierda, hata arriba, cerrao a presión!!! "Próximo, dice la panita" y llego yo, aquí!! y le tiro esa palangana e mierda!!! que bien!!!!!!!!! así no hay problema de el "frasquito". Imaginense tres libras de pura mierda!! y digo yo!! pa que falte que sobre!!!!

Btw, yo creo que el examen coprológico debe ser invento de algún fetichista, pq esa vaina, dique batuqueando mierda!! no jodas!!, creo que en las clínicas hay un tiguere que le dá nariz y dice, ahhhhh este tiene ameba, luego le mete el deo y saborea!! posiblemente tenga huevecillos de salmonella, lo siento en la punta de mi lengua!!! La vestimenta del pana es una careta de leather, calzoncillos de leathear, unos breteles cruzados y encadenado!! pero todo eso con cara de degustador de vino!! Próximo, mon cherie!!

Así me despido yo, recordando usar envases de parkay de 3 libras para los coprológicos y diganle nooooo al coprológico, fuchiiiiiiiii, Aburrr

lunes, julio 04, 2005

El Güiken

Ok, reportando....

Viernes, salí del work, llegué a mi casa; traté de coordinar con Bienvo a ver si ibamos a trabajar, pero no me puede comunicar. Luego que me di cuenta del evento, había un juego nuevo en mi laptop (you got GAME!!). Lo quemo y nitido, Dreamcast Shooter Pack Vol.1: este juego es de lo mas cool, es una compilación que hizo un chino ahi de muchos juegos de navecitas tal como me gustan!. Aquí voy:

1) Ikaruga





Este juego es divertido, es en 3d y se ve desde arriba. Los enemigos son de dos colores, negros y blancos, la nave cambia de color para efectuar un daño mas grande y además robarle la energía!!! Es muy intenso, la música es buena y me gusta bastante.

Los otros eran bien chilling, me gustaron un tró tambien, pero el que más me impresionó fue este y por eso puse algo.

Después que me jarto e jugar, me baño y procedo a buscar a Giss al trabajo. Allá me dice que no quiere irse así, bueh..., na cojemos pa la casa, ella se alista y nos vamos para el dominico. Cuando llegamos está tocando Pericles, una banda punk ahí, la vaina es medio caótica, pero tiene algo que me sonó a JawBox y me tripeo por eso!! JAWBOX RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhh cuando llegué me encontré con Hipólito, Janira, Isaura y Ariel. Na acabaron de tocar lo pana de pericles y salí a fumarme un cigarrillo. Taba hablando con lo Shido, Cooker & Cia por acciones.

Cuando vuelvo empieza Agatha, resulta que en agatha Tommy (legión, Cryosis, Psy Fusion) era las vocales, El Bajista de One Year Comma y el Robert Joint en el Drums, los otros panitas NPI. Pero no importa, la banda pule el maso, me gustó!! Espero seguirlos viendo en vivo y que tiren un disco. Agatha Ta bien!!! tiren pa lante.


Ok, vamos con Perro Macho, voy a hacer un resumen rápido, la vaina ta bien, me gustó el concierto, pude notar que la secuencia no le funcionó o no me percaté del asunto, pero después de todo me gusto la vaina nueva, es bien pesado y tiene mucha influencia trashera a mi parecer. El disco en sí suena bien, pero la impresión de la caratula le falta calidad, claro, eso le quita de que el disco sea bueno, pero ojo con eso. Al Final Gibson SG en el suelo Ouchhhhhhhhh!!!

Después que salimos del lanzamiento, ibamos a salir a cenar, pero resulta que mi carro estaba trancando en el parqueo del dominico, luego de 10 minutos de vocear entré por el otro lado y le dije al pana la situación, Johnny taba en lo mismo, el nos dijo que salieramo por ahi que hay en salida y efectivamente. Salimos y arrancamos para Rico Taco.

Rico Taco!! que abuso, es una jartura que salí Bobo!!!!!!! vayan que con poco cuarto se eterican la panza a mas no poder, creo que voy a dejar de ir por un tiempo, esa vaina ME LLENA DEMASIAO Y SE ME PONE LA PANZA COMO UNA TAMBORA. Las mujeres dejaron su comida pq es muuuuucha...

Cuando salimos de rico taco queriamos seguir hablando plepla y cojimos para el colmado Mi Gente, allá taba el Mono, Ralph, Sammy y Jehison. Nos sentamos un rato a beber y al final nos sacaron del colmado a las 2:00am.

Ok, sábado, no hice mucho me pasé el dia de OSO, echao en la cama. Llevo a Giss al trabajo, como y vuelvo a lo mismo, en la noche no conseguí trabajar, entonces fui a donde Edwin a ensamblarle su computadora nueva:

PIV 2.8ghz ht, 512Ram. 80GB, DVDRW, Video de 128mb, etc.. etc.. la máquina se mueve bien, espero que la vaina esa no sea para:

1) Chattear
2) Hacer documentos en Word y PowerPoint
3) Revisar Correo
4) Oir Mp3's

Pq si es para eso Botate tu cualto!!! no jodas!! ehh... en el transcurso del ensamble de la maquina iba tomando cerveza!! jejej pq no trabajo sin gasolina!!!

El domingo fue lo mismo, OSO POWER, echao en la cama, pero luego que lleve a Giss, me fui a la Feria de Carros de ANADIVE, que porquería mucho carro usao, carro y japoneses para colmo. Lo único interesante que vi fue un Fabia nuevo en 365,000 , pero ahi no había VW, Peugeot, Renault, na de esa vaina!! Los que ví eran muy pocos, no me guto esa vaina. Perdí mi tiempo.

Después voy donde mami a comer, allá ta ariel echao viendo TV, luego de que me jarté me fui juyendo a ver si iba a trabajar, negatorius. Nada, me volví a lo mismo OSO POWER, Gisselle llega y sigo en lo mismo Hibernando, como a las 7:00 nos levantamos, cenamos y nos alistamos para ir Donde lo NUX.

En donde lo nux no había mucho que hacer, Ariel, Héctor y Daniel taban armando una cuestión y yo me puse en otra cosa, Silvio y Yo nos dimos unos tragos y escuchamos la vaina de Machacao en Odio Lunes, después de ahí zarpe pa mi casa y me puse a jugar Final Fantasy hasta la 1:30!!! ya la estoy acabando al fin!!!!!!! bueno tengo calor!! me voy de aqui! hablamos!!

viernes, julio 01, 2005

Mechanical Dreams

Tengo un día sin postear y ya me están reclamando!!! :P

Bueno vamos con el miercoles, en la tarde salí a comprar cd's en blanco que me hacían falta y luego fui con Daniel a buscar un paquete a Jet Pack, eran mis cables de bujía y a Daniel le llegó su trípode, también ese día en la noche fui al concierto de Toque Profundo. Había poca gente, ya que era miercoles; también había un efecto del lugar era bastante grande y eso hacía que las personas se vieran dispersas. El concierto comenzó al rededor de las once de la noche, todo estaba cool, estaban tocando bien y tocando canciones vigas!! que bién. A las 12:15 tuve que zarpar ya que tenía que trabajar al otro día y no taba en quedarme despierto tannn tarde. Ahh una cosa las cervezas taban a 40 peso y el romo a 60 :D

Cuando voy saliendo del evento, me encuentro con Ambriorix y Salmi, ahí mismo el cuervo me comentó que tenía el cd del Metro, por suerte tenía cualto y compré el disco. De camino a casa me puse a oir el disco, suena bastante bien, para confirmar en la canción 4 o 5 escuché la voz de Pablo Ferrer, dije Pablo!!, para confirmar me detuve y revisé el librito efectivamente era Pablo, que bien. Bueno llegué a mi casa, Giss taba despierta todavía y yo me hice un sambuche de jamón y queso, me lo jarté y me acosté de una vez.

Al otro día, seguí escuchando el cd cuando regresaba a trabajar, cuando llegué a mi casa luego mi jornada de trabajo, subí corriendo y busqué mis cables de bujía!! A MECANIQUEAR!!!!

Después que busco mis herramientas y los cables de bujía, tengo el bonete abierto analizando como es que le voy a meter mano a eso, bueno dije: "vamo e empezar por los más facil", quito el cable de la primera bujía que está al lado, y lo cambio, voy con el segundo y lo cambio también. Al rato digo!! donde están las otras bujías de este carro, sigo los cables y digo "andapar diaaaablo" me dí cuenta que los cables de bujía pasan por debajo del motor, !! "diantre y ahora!!", en realidad es por el centro del motor por un hueco que tiene, ESO ALEMANE ER DIABLO NA MA HACEN ESO PARA JODERLE LA VIDA A LO MECANICO CASERO; na en eso empieza a lloviznar y yo decidí por recogerme, pero en lo que recogía seguí pensando, las gotas empezaron a disminuir chin a chin.

En ese intervalo, me devuelvo y vuelvo a mirar, y digo como es que voy a sacar esto, pero ahi me doy cuenta que los cables están metido en una cosa de plástico, ahi busco un destornillador y trato de abrirla sin suerte. Trato del otro lado de nuevo y sigo sin suerte, en ese intervalo me di cuenta que no había cambiado el cable del coil, pues ahi tomé el cable y lo cambie, vuelvo al bollo otra vez, cuando decido observar con mas detalle y noto que la cuestion está agarrada con unos clips a presión y dije ahhhhhh por ahi es, efectivamente en 3 minutos más estaba despegada la cajita plastica donde van los cables, desconecto los cables y procedo a sacar la caja, luego que la saco paso de nuevo los cables y los conecto nitido!!!, ya estaban todos los cables cambiados. Un trabajo de 1 hora, pero me sentí bien. Recuerdo que en el Skoda la misma operación me tomó 4 minutos.

Bueno, una cosa divertida de la mecánica es la mugre que consigues en tan poco tiempo, yo terminé con un bajo a PESO (el peculiar olor que toman los billetes de 1 peso cuando son sobados por muchas manos y están medio húmedos!), por que taba medio mojado por la lluvia. También una cosa que me di cuenta que las manos estaban negras!! y mis uñas peor, tenía uñas de mecánico. Que divertido, yo no sabía como me iba a lavar las manos, recogí todas mis herramientas y subí a la casa, ahí tomé un detergente y subí a la azotea a lavarme las manos. Cuando llego, abro la llave y me soplo (ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo) abro la otra e hizo lo mismo, dije "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo.............." pero después que soplaron empezaron a echar agua, que alivio conio!!!

Después que me dí media hora de Detergente mis uñas seguían mas o menos iguales!! que voy a hacer. Cuando llegué a casa decidí mostrarle mis manos después de lavarmelas para que se lleven la impresión de que cantidad de mugre conseguí mecaniqueando!!.





Ok, lo único que me quedó fue cortarmelas me las corté y como quieran taban mugrosas, que joder. Nada ahí me fui a trabajar a donde Bienvenido, en la cuestión de la página.

Cuando terminé de ahi fui a buscar a Giss que taba en donde su hermano, y luego cojí para mi casa. Al rato llegó Luis a mi casa a reparar su PC y a chequear su M-Audio Uno, que se le jodió en 2 semanas (que onda). Na después de un rato me di cuenta que la PC de Luis tenía un problema de BIOS, ya que la pc no subía solo buscaba en la disquetera (dije!! BIOS DAÑADO, FACIL), busco el Bios de Internet y lo Flasheamos. Depués la maquina taba nitida, el Maudio no tiene arreglo, le mandé un mail al pana que me lo vendió. Se fue luis y me acosté.

Me tengo que ir a trabajar, voy para el Piso 10 :(.. nos vemos